Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gran Hermano le puso una restricción a Furia tras su último ataque: «Un montón»

La participante sigue sumando actitudes polémicas.

Gran Hermano

Furia es la protagonista total de la actual emisión de «Gran Hermano» más allá de las polémicas jugadas que emprendió en el ciclo de convivencia. De hecho, el «Big Brother» tuvo que intervenir una vez más tras el último ataque de Juliana y le puso una restricción muy singular.

«Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras», le contó Furia a Emma y Nicolás. En ese momento, el integrante de Los Bros le planteó una pregunta a su compañera: «¿De vuelta te lo dijeron?».

Minutos después, Furia le comunicó la restricción que «Gran Hermano» le puso respecto al uso de insultos y malas palabras a Darío usando un tono peculiar. «¿Cómo le va, Gran Padre? ¿Todo bien? ¿Usted cómo le va?».

«Ahora tengo que hablar así, viste. ¿Usted cómo se encuentra?», aclaró Furia. «Va a ser difícil esto, eh», se limitó a comentar uno de los mayores del certamen de convivencia de Telefe.

¿Qué hizo Furia?

En un episodio reciente de «Gran Hermano» los hermanitos que quedaron eliminados del juego tuvieron la oportunidad de ingresar a la casa nuevamente y participaron de una suerte de nominación. Mientras su excompañeros entraban a la casa, los que siguen en competencia pudieron observarlos por una pantalla en el Sum.

Ahí fue cuando Juliana explotó contra Catalina y otros participantes. De hecho, la controvertida concursante le gritó todo tipo de calificativos a la que fue su aliada en el juego e incluso dio a entender que «Cata» le deseó la muerte. Frente a esos gestos «El Big» le dijo a Furia que el uso de insultos podría traerle graves consecuencias y ahora afronta una de ellas. ¿La polémica jugadora corre peligro?