Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En una noche llena de emociones, Martín quedó eliminado de Gran Hermano

Finalmente, uno de los “Bros” quedó eliminado de Gran Hermano.

Gran Hermano
El «Chino» es uno de los participantes que más veces accedió al liderazgo.

Luego de varias batallas dentro de Gran Hermano, los “Bros” vivieron su noche más dramática. Puesto que, uno de ellos inevitablemente tenía que quedar eliminado del reality. En este sentido, ninguno de los 3 miembros del grupo se animó a pedir la eliminación de su compañero. Finalmente, los 3 comprendieron que uno debía sacrificarse por el objetivo final.

Sin embargo, llegó el momento de la verdad y Santiago del Moro preparó el nombre del participante que quedaría eliminado en Gran Hermano. Luego de varios minutos de tensión, el conductor abrió el sobre y reveló que Martín abandonaba la casa. Acto seguido los 2 integrantes del grupo despidieron con emoción a su amigo y le prometieron llegar a la final del reality.

«Nos agredieron»: Catalina acusó agresiones del fandom de «Furia» y responsabilizó a su compañera de Gran Hermano

Al término de las últimas ediciones de Gran Hermano, distintos participantes como Catalina Gorostidi o Mauro Dalessio denunciaron agresiones. En este sentido, los ex integrantes del reality fueron agredidos a la salida de Telefe y acusaron a «Furia» y su fandom. Posteriormente, la pediatra usó sus redes para denunciar esta situación y responsabilizó a Juliana por la violencia imperante.

A través de su cuenta oficial de «X», Catalina apuntó contra «Furia» por lo que vivió a la salida de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Mi querida Juliana. Espero que te retractes y les pidas a tus “furiosos” que sean más educados con tus compañeros de casa por meses. Porque si no te enteraste nos agredieron tirándonos piedras, botellas y abollando nuestros autos. Aparte de amenazar de muerte. Mañana te lo digo», aseguró.

Posteriormente, Catalina le agradeció a los televidentes que colaboraron con la expulsión de Juliana en Gran Hermano. Además, manifestó: «Cada uno cosecha lo que siembra. Gracias por todo el amor que me dan Soy FRONTAL y todo lo que pienso ya lo saben. Ni hace falta aclarar que NUNCA pedí que saquen a nadie de ningún lado porque no soy nadie», concluyó sobre el tema.