Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era absolutamente monstruoso»: Georgina Barbarossa emocionó a todos con su recuerdo de un trágico episodio de la Argentina

Georgina Barbarossa rememoró uno de los capítulos más trágicos de la historia argentina.

Georgina Barbarossa
La conductora suele desempeñar su trabajo fielmente de acuerdo a sus emociones.

Georgina Barbarossa suele colaborar con distintas campañas o causas que ayudan reflexionar a la sociedad. En este sentido, la conductora participó en un video donde recordó el atentado a la AMIA. Además, recordó que estaba haciendo en el momento en el que se produjo uno de los capítulos más trágicos de nuestra historia nacional.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa no dudó en sumarse a esta serie de spots en torno a los 30 años de dicha página funesta. En este aspecto, la conductora expresó: «¿Cómo me voy a olvidar del 18 de julio de 1994? Yo estaba grabando en un estudio de la calle Jujuy: “Matrimonios y algo más”. Y de repente se corta la grabación, porque se escuchó un estruendo monumental y no entendíamos que pasaba. Todo era absolutamente monstruoso ante semejante tragedia(…) La gente tenía miedo, no quería salir, fue absolutamente horrible».

«Perdón»: Georgina Barbarossa tuvo que salir a pedir disculpas por una polémica que se dio en su programa

Georgina Barbarossa ganó reconocimiento como una gran defensora de los derechos de los animales. Sin embargo, la conductora tuvo que salir a pedir disculpas, luego de que leyera una publicidad en vivo de «Mundo Marino». Puntualmente, esto provocó la indignación en las redes y la actriz posteó un video explicando la situación.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa se disculpó con sus seguidores y ratificó su postura con respecto al maltrato y comercialización de los animales. En este aspecto, expresó el encabezado del posteo: «PERDÓN. Aquí mis disculpas y mi explicación de lo que pasó. No estoy a favor de Mundo Marino ni nada que sea maltrato animal», comenzó.

Posteriormente, Georgina Barbarossa profundizó sobre la situación en un descargo. Además, manifestó: «Quiero hacer una aclaración. Porque realmente me equivoqué. El jueves pasado, yo estaba haciendo el programa en vivo y me pasaron un PNT. En esas situaciones me las traen con una cartulina que voy leyendo. Entonces en el vivo, yo siempre leo antes(…)Y yo leo una publicidad de Mundo Marino. Cuando la termino de leer, me doy cuenta de que yo no tenía que hacer esa publicidad, porque ideológicamente no coincido para nada, porque soy proteccionista», aseguró.