Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es aberrante lo que hizo»: consternación en la farándula por lo que se confirmó sobre Luis Ventura

El mundo del espectáculo está en shock.

Luis Ventura

Siempre es un escándalo cuando se dan a conocer las nominaciones al Martín Fierro, en esta oportunidad a la Radio. Para este año Luis Ventura, el presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), decidió innovar con una nueva terna: premio a la trayectoria radial.

Tras conocerse los nominados al Martín Fierro por trayectoria radial, Chiche Gelblung, Teté Coustarot, Eduardo Aliverti, Juan Carlos Del Missier, Rodrigo Lussich dio su opinión sobre esta nueva terna y fue letal. En Socios del Espectáculo (Canal Trece), el periodista disparó: «A mi me parece aberrante hacer esto. Realmente aberrante, lo digo muy en serio».

«Yo no lo puedo creer, no sé a quien se lo ocurrió. Y si fue Ventura, a quien acá hemos bancado, no sé en qué estaba pensando. ¿Pero qué evalúan, podrá saberse? ¿Vendrá alguien a decir ‘No, en el año 1962 Aliverti hizo un programa que es mejor que el que hizo Teté Coustarot de noche hace 10 años’? ¿Cómo van a comparar todo lo que hizo Chiche Gelblung con la maestría de Juan Carlos Del Missier?», continuó.

«Esto es un bochorno absoluto y cuando lo vi no lo podía creer y me parecía aberrante. Aberrante, sí, sí, totalmente y sin dudas. Me parece mucho. Cualquiera de los 4 lo puede ganar, por supuesto. Son indiscutidos cada uno en lo suyo, aunque Teté quizás no haya sido una figura tan rotunda en la radio también hizo lo suyo, lo que me parece aberrante es que se los ponga a competir por su trayectoria», expresó contundente.

Finalmente, Rodrigo Lussich cerró: «Ahí en APTRA siempre hablan de los «ayuda memoria», me imagino que en este caso, no sé, habrán puesto todo lo que hizo cada uno. Me pregunto por ejemplo como no está Héctor Larrea con la enorme trayectoria radial que tiene. Esto tendría que haber sido un homenaje, un reconocimiento, cada uno se lo merece, sin dudas, pero hacerlos competir, reitero, es una aberración».

Lussich