El mundo del espectáculo continúa impresionado por la salida de la participante más destacada de Gran Hermano, «Furia» Scaglione. En este sentido, Ángel de Brito regresó a la conducción de «LAM» y aprovechó para descargarse contra Juliana. Puntualmente, el conductor cuestionó el egocentrismo de los participantes de GH y catalogó a la doble de riesgo como una “violenta”, luego de su pelea con «La Tora».
A través de su programa, el conductor se sumó al debate sobre la personalidad de la estrella de Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La vi con Vero y más allá de que es llamativa y narcisista, es distinta a la que veíamos en la casa. Yo creo que le hablaron bastante. La bajaron un poco y le dijeron que se mostrara de tal manera porque varias veces ella hacía referencia a lo que le habían dicho. Porque es violenta y agresiva(…)¡Ay, por favor! ¡Me causa gracia! Ya dio la vuelta, es una payasa».
«Tiene más chances»: Martín rompió el silencio y dejó su candidato para ganar Gran Hermano
Gran Hermano palpitas sus momentos conclusivos en la televisión. En este sentido, Martín brindó una entrevista donde habló de diversos temas y contó quien es su candidato para ganar el reality. Por otro lado, ratificó su estilo de juego dentro de la casa y la importancia de la unión. Posteriormente, reveló que pasó con Arturito y contó cuando se podrá reencontrar con la mascota.
A través de una entrevista con «Diario Clarín», Martín confesó que Bautista es su candidato para ganar Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «La unión siempre hace la fuerza y así llegamos donde llegamos. No cambiaría nada del juego. Bautista y Nicolás son candidatos. Pero por lo poco que vi, Bautista tiene más chances(…)Fue el mensaje que le dio Bauti a Nico para que no gane la prueba y vayan juntos a placa», aseguró.
Posteriormente, Martín contó qué pasó con la mascota de Gran Hermano y despejó todas las dudas al respecto. Además, manifestó: «No, la única diferencia fue que cuando salí me separaron de Arturo. Y lo dejaron con el veterinario de GH que es muy de confianza y se llevan muy bien. Tengo que esperar unos días para verlo», concluyó.