Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Es viral: el video de Javier Milei uniéndose a un pogo junto a estudiantes detrás de la Casa Rosada

El Presidente de la Nación rompió el protocolo y se metió en medio de un grupo de jóvenes que lo arengaba.

Javier Milei

En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un particular video del presidente Javier Milei uniéndose a un pogo junto a un grupo de estudiantes detrás de la Casa Rosada. De esta manera, el jefe de Estado rompió el protocolo una vez más para saludar, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, a jóvenes que le gritaban y lo arengaban en la vía pública.

La situación se dio este viernes y quedó grabada en los teléfonos celulares de los estudiantes y también de personal de la Casa Rosada. Rápidamente, las imágenes comenzaron a circular en las redes a tal punto que se volvieron viral. En uno de esos videos se ve cómo los autos de seguridad que trasladan a Milei permanecieron estacionados en la avenida Alicia Moreau de Justo, detrás de la Casa de Gobierno.

Escoltado por sus custodios, se observa al mandatario cruzar la avenida y encontrarse con los jóvenes, que a los gritos se le acercan. Tras eso, Milei regresa a la camioneta pero antes se toma fotos con otras personas que lo esperaban del otro lado de la calle. La grabación más curiosa es la que muestra cómo el líder de La Libertad Avanza hablar con los jóvenes y concluyendo con un pogo al grito de “Milei, Milei”.

Milei compartió estos videos en sus redes sociales

Los antecedentes de Milei rompiendo el protocolo

No es la primera vez en esta semana que Milei se muestra con alumnos. De hecho, el martes, tras encabezar una reunión con sus ministros, el jefe de Estado salió al balcón de la Casa Rosada y saludó con sus manos. No obstante, al notar la presencia de jóvenes con edad escolar que lo llamaban, el libertario bajó a saludarlos y a firmarles sus cuadernos.

Yendo más atrás en el tiempo, luego de resultar electo mandatario nacional, precisamente el día en que iba a reunirse con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos previo a su asunción, Milei se había bajado de su auto para charlar con niños que lo reconocieron en un semáforo mientras viajaban en un micro escolar. A partir de ello, la seguridad presidencial tomó mayores recaudos e intentó evitar este tipo de acciones. Pero esta semana no pudo.