Escándalo total en Canal Trece por lo que se confirmó sobre Ricardo Canaletti: "gritos, insultos y maltrato" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Escándalo total en Canal Trece por lo que se confirmó sobre Ricardo Canaletti: «gritos, insultos y maltrato»

Nadie puede creer lo que sucede con el periodista.

Un escándalo se desató este martes 25 de junio en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece. Luego de un enfrentamiento con Majo Martino en pleno vivo, Ricardo Canaletti dejó estupefacta a la producción y renunció de un minuto para el otro. En Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, dieron a conocer la fuerte interna que sacude al programa.

«Hoy poné la pava porque hubo un escándalo esta mañana en Mañanísima: gritos, destratos, insultos, maltrato, y además envidia. La envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano, te carcome. Canaletti maltrata a la producción, manda audios indebidos, corta a la conductora, maltrata a sus compañeros, grita», presentó Guido Záffora.

«Canaletti ya venía juntando cólera hace bastante tiempo. Yo lo conocí en Canal Trece y me pareció encantador, es un señor muy educado. Es una estrella de TN», señaló Flor de la V, a lo que Guido Záffora respondió: «De generoso no tiene nada, preguntenle a la gente de TN. Me contaron que van a frezar a Canaletti, ha maltratado a compañeras y compañeros. Me dijeron que es muy egocéntrico. El tema es que ese ego lo usa en detrimento de sus compañeros».

«Ojo con Canaletti porque es el favorito de la producción. Fui a tomar un café el viernes con un amigo y justamente me hablaron maravillas de Canaletti», señaló entonces Pampito. «La piedra del escándalo fue Majo Martino», aportó entonces Laura Ubfal, y es que Ricardo Canaletti y Majo Martino protagonizaron un fuerte cruce al aire de Mañanísima.

«Majo recibe la propuesta de la productora de viajar a la Copa América. Cuando Ricardo Canaletti se entera empieza a los gritos, ninguneándola, diciendo que no servía para el deporte, que las mujeres tenían que ir a cubrir moda y no deportes, muy machirulo», explicó Guido Záffora.

En tanto, en conversación con un notero de Intrusos, Carmen Barbieri expresó: «Espero que (la renuncia de Canaletti) haya sido un impulso porque fue durante el programa, él se fue en el último corte. Yo pensé que era una broma porque siempre juega, es un personaje divertido en el sentido de que es un viejo cabrón. Dijo que se iba y que no le hacía feliz estar acá, y se fue»

Salir de la versión móvil