Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una prueba cabal»: conmoción en la farándula por lo que Ricardo Canaletti reveló sobre el caso Belsunce

El periodista dejó mudos a sus compañeros.

A más de 21 años esta semana finalmente se resolvió el caso del asesinato de María Marta García Belsunce, también conocido como El Crimen del Country El Carmel: Nicolás Pachelo fue condenado a cadena perpetua. Para Ricardo Canaletti la sentencia fue un disparate, y en Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, fue letal con su opinión.

«¿Cómo Pachelo? ¿Ahora es Pachelo? ¿No era Carrascosa? ¿No hubo cinco tribunales que dijeron que Carrascosa era el culpable? Esto es una prueba cabal de lo que sucede en la Administración de Justicia en la Argentina. Me niego a decir en la Justicia. En la administración de Justicia hay dos clases de jueces. Están los buenos jueces, y están los jueces buenos. Carrascosa tuvo muchos buenos jueces hasta que le tocó un juez bueno… ¿Se entiende?», comenzó el descargo de Canaletti.

«A ver si queda claro: Carrascosa tuvo muchos buenos jueces. Diez, ponele. Y le dieron cadena perpetua. Pero después de mucho tiempo y de mucha plata tuvo un juez bueno que lo liberó», agregó Canaletti. «Carrascosa estuvo injustamente 6 o 7 años en la cárcel. Perdió la vida también», interrumpió Diego Ramos, a lo que el periodista respondió: «¿Por qué injustamente? ¿Y si lo hizo? Qué cosa curiosa esto de los tribunales. Las pruebas son las mismas y las condenas distintas. Diez jueces dicen una cosa y porque otros dos jueces dicen otra hay que confirmar otra historia».

«Yo no puedo decir quienes son los que para mi son culpables porque no coincide con lo que dice la justicia entonces te llueven las cartas documentos y no tengo ganas de comerme un juicio. Una vez le fuimos a hacer una nota a Carrascosa en una excarcelación que le habían dado y esperaba encontrarme con una persona destruida. Y resulta que el tipo estaba tomando whisky lo mas tranquilo», concluyó Canaletti.

Ricardo Canaletti enfureció

Todo comenzó cuando en el panel discutían sobre la polémica guerra entre Fátima Florez Martín Bossi, y es que Ricardo Canaletti enfureció al no tener espacio para dar su punto de vista. Luego de que Carmen Barbieri diera su opinión sobre el show de la humorista en Mar del PlataLucas Bertero tomó la palabra, lo que no le cayó nada bien al periodista policial.

Mientras Lucas Bertero hablaba sobre el tema en cuestión, de fondo se lo pudo escuchar a Ricardo Canaletti lanzar una feroz crítica contra sus compañeros. “¡No me escuchan! Ustedes no me escuchan porque hablan todos juntos. Es un lío esto”, expresó el periodista mientras se encimaban las voces de los panelistas. “Bueno, bueno”, intervino Carmen Barbieri mientras tocaba una campanita para evitar que el conflicto escale a mayores.

María Marta Belsunce