El escándalo protagonizado por Marina Calabró y Rodolfo Barbano en los Martín Fierro dió mucha tela para cortar. En Intrusos trataron el tema y fue Marcela Tauro, amiga personal de Calabró, quien dió detalles de lo sucedido detrás de camaras. «En un momento de la noche, después de lo que pasó (…) ella viene y me dice ‘Marcela, si mañana van a hacer el tema, la ‘271? que dijo en el agradecimiento soy yo’. Al rato vino y me dijo ‘no era para mí’”, señaló la periodista.
Luego de lo relatando por Marcela Tauro, su compañero Guido Záffora remarcó: «El explicó que 271 es un grupo de amigos y no está Marina”. Ante esto, con su estilo descontracturado, Flor de la V agregó: “Yo voy a decir que cuando te agradecen con números, termina mal. Mirá Fátima, Milei y la ‘360?… La ‘540?. Mirá como terminó. ¡Como el cul…!”, lanzó la conductora.
Entonces, Marcela Tauro se sinceró: «Ahí yo le dije. ‘Te voy a ser sincera, hice una nota donde lo destrozo’. No me tengo que meter y después que hice la nota ya era tarde», expresó la periodista. «Menos ‘lindo’, le dije de todo. Yo hablo todos los días con Marina y sé toda la situación. Todo. No es el primer desplante que él le hace a ella, para mí y visto desde mi punto de vista. Evidentemente ella está ciega”, sentenció la panelista sobre la relación de su amiga
Tauro confesó haber sido infiel y relató la situación
Marcela Tauro se caracteriza por no tener filtros a la hora de hablar de todos los temas. Ahora, la periodista de espectáculos hizo una inesperada revelación en la radio, dentro del ciclo que conduce Guido Kaczka. «Yo te voy a confesar. Yo, en una época, fui infiel. Ahora, después, lo voy a leer en todos los portales», comenzó explicando la panelista, abriendo las puertas a una situación de su vida privada.
«¿Hace mucho tiempo?”, le consultó Guido. Rápidamente, Marcela Tauro respondió: “Sí, hace bastante (…) En otras administraciones que no eran formales», deslizó la periodista. Luego, confesó: «No quiero dar nombre, porque obviamente, acabas saliendo en los portales”. Finalmente, la panelista se sinceró: «Sí, sí me divertía. La verdad, la verdad, la pasé tan mal después. Porque dije… o sea, en realidad no me gustó. No te acordás a quién le mandas mensaje, que era un despelote. Entonces, después sentí que lastimé. Entonces, ahí aprendí”, cerró.