Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está harta»: impacto en el espectáculo por el escándalo que sacude a Marcos Ginocchio, ganador de GH

El modelo y ganador de Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta.

Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio

Muchísimo revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, y que tiene que ver con la foto que la China Suárez subió a sus redes sociales, más precisamente a su cuenta de Instagram, donde se podía ver a Marcos Ginocchio. Como era de esperarse, los rumores de romance no tardaron en llegar.

Fue el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, quien decidió comunicarse con Julieta, la ex del ganador de Gran Hermano. «Yo te vengo contando de daños colaterales después de la foto que subió la China el fin de semana de Marcos», comenzó diciendo

«Uno de los problemas que hubo con eso fue que se enojó la novia salteña de Marcos o la ex, ya no sé quién es en la vida del ganador de GH Julieta Illescas. Ella lo dejó de seguir a Marcos después de la foto que subió Eugenia. Yo hablé con ella y ahora te voy a contar todo lo que me dijo», apuntó.

«Pero primero quiero contarte que hizo Julieta apenas vio la imagen, yo desconozco cómo será la relación de Marcos con Julieta pero ella ya lo dejó de seguir desde que sucedió lo de la foto. Además ella subió una imagen con un mensaje un tanto polémica que ahora te la voy a mostrar. Ahí la estás viendo. La frase que puso fue ‘los pelos alborotados y la mente en calma’ y luego yo hablé con ella’”, lanzó Juan Etchegoyen.

Inmediatamente, decidió ir por más. «Lo primero que le pregunté fue si quería darme una entrevista a lo que ella me dijo ‘¿a mí me queres hacer una nota? ¿Por alguna razón en especial?’ Y cuando le dije el motivo que era Marcos me respondió ‘te agradezco un montón pero no me interesa la oferta’”, manifestó.

«A mí lo que me cuentan es que ella está harta de que él no quiera jugársela por amor y que en este momento prioriza el trabajo por sobre sus cosas personales, obvio no le gusta a Julieta que Marcos esté cerca de la China ni de ninguna mujer», sentenció Juan Etchegoyen.