Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Está molesto y frustrado…”: Leo Paradizo reveló una noticia impactante sobre la lesión de Messi  

El rosarino terminó el duelo ante Chile con una contractura.

Lionel Messi
Fuente: @leoparadizo

En la jornada de hoy se reveló nueva información en relación a la figura de Lionel Messi. El periodista Leo Paradizo compartió malas noticias para la Selección Argentina a través de ESPN: “A medida que pasa el tiempo el pesimismo va creciendo en base a lo que vamos escuchando y descubriendo respecto a la lesión de Leo Messi. Puedo decirles directamente que la presencia de Messi en cuartos de final podría estar en riesgo. No está descartado, pero está en riesgo”.

Además agregó lo siguiente: “Algunos incluso creen que jugar con él podría correr el riesgo de empeorar su lesión, haciéndola más grave. Internamente esta situación lo está impactando emocionalmente. Está molesto y frustrado por su problema de aductores. Ha sido dado de alta y actualmente se encuentra en casa. Se reincorporará al grupo mañana por la tarde”.                        

Mientras que cerró estas palabras: “Repito, su presencia está en riesgo pero no lo descarto. No está descartado y aún faltan varios días. Cualquier cosa puede pasar, puede que se recupere e incluso podría decidir jugar incluso. Si no está al 100%, ¿quién le dirá que no? Así que esperemos, pero son días difíciles para él y el equipo”.

Más sobre Messi

Paradizo no fue el único que reveló información sobre Messi. Esteban Edul agregó que Messi se encuentra descansando en su hogar en Miami: “Messi fue liberado del entrenamiento y nos dicen que está en la casa. Todavía no se sabe cuándo se reincorporaría. Es posible que sea mañana. Se va a hacer los estudios que faltan deseando que no sea una lesión muscular. Messi está fastidioso y quiere volver lo antes posible”.

Es decir Messi no está al 100% y más allá del duelo ante Perú hay chances de que se pierda los cuartos de final ante Ecuador o México. En caso de que Argentina avance disputaría las semifinales el martes 9 de julio. Lo que le daría al rosarino 12 días de descanso. Mientras que la gran final de la Copa América está programada para el domingo 14.