Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“¿Está roto o es demasiado unido?”: Vignolo sobre los conflictos en el vestuario de Boca

El Xeneize no tuvo buenos desempeños en varios de sus últimos compromisos.

Argentina
Sebastián Vignolo, periodista deportivo.

A través de “ESPNF90” el periodista Sebastián Vignolo debatió sobre Boca y algunos conflictos que se estarían desarrollando en el vestuario. Esta fue su editorial: “¿Qué es lo que rompe un vestuario y cómo ve a un entrenador? Para mí el vestuario de Boca no está roto, incluso creo que es demasiado unido, hasta el punto de que si sale un eslabón hay problemas”.

Además agregó lo siguiente: “Algunos jugadores dicen que los periodistas no tienen vestuario y tienen razón. En mis tiempos tenías que ser rápido cuando ibas a clases si querías sentarte al frente. El banco donde te sentabas te podía dar beneficios, aunque dependía del grupo de compañeros con quien estabas estudiando… Yo me pregunto, ¿cómo es un grupo de personas que viste una misma camiseta muy importante y que ganan plata y prestigio?”.

Finalmente cerró con estas palabras: “¿Cómo es un vestuario desde adentro? Vestuarios divididos salieron campeones de todo. ¿Qué pasa cuando un vestuario está tan unido que cuando quieren limpiar a uno saltan todos?”. Varios usuarios en las redes consideran que Vignolo hizo referencia a Marcos Rojo, quien acorde a algunos sectores no sería indispensable para Diego Martínez, lo que habría generado el conflicto.

La palabra de Marcos Rojo

Marcos Rojo justamente concedió una nota con “Radio La Red” donde habló sobre varios tópicos. Uno de ellos fue su expulsión ante Plántese: “Acepto la crítica, entiendo cómo es el juego aunque la mayoría no me conoce. Si no fuera profesional no hubiera hecho la carrera que hice ni jugado en los clubes que jugué. Es una realidad, si estuviera de joda ahora no podría mantenerme en este nivel, no me quedan dudas”.

Mientras que además hizo referencia a su relación con Riquelme y Martínez: “Con Román tenemos una relación muy buena, hablamos de fútbol, de la familia. Con el entrenador muy bien también, se han dicho muchas tonterías por eso salí a hablar. Diego Martínez es un gran entrenador. Desde que llegó que está trabajando mucho y tuvimos grandes momentos. Es una gran persona, nos estamos conociendo y me siento muy cómodo con él y su CT”.