Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estalló en redes: el «me gusta» de Neymar a una jugadora de Gran Hermano Argentina

El brasileño le dio «like» a una conocida participante de Gran Hermano e hizo estallar las redes sociales.

Neymar
@fifaworldcup_es

Neymar es uno de los jugadores más destacados del mundo. Reconocido por su talento adentro de la cancha y su gran carrera, aunque también por sus escándalos fuera de la cancha, con infidelidades y polémicas. Y en Argentina, en las últimas horas, Neymar fue tendencia porque le dio «me gusta» en redes sociales a una conocida participante de Gran Hermano.

Se trata de Constanza Romero, conocida como Coty, una de las participantes más populares del reality, que compitió en la edición 2023 del juego y también estuvo en competencia este año. La jugadora, devenida también en influencer, compartió la imagen del «like» de Neymar a una de sus historias en el programa de streaming conducido por Gastón Trezeguet.

«Coty está a un like de ser multimillonaria», dijo Gastón tras ver en cámara el «me gusta» de Neymar a Coty. En el pisto estaba Alfa, otro conocido jugador del programa, quien bromeó con Coty. «Era el jugador preferido de Nacho. Y de Gastón Edul», dijo en referencia al también jugador del programa y al periodista que cubre la actualidad de la Selección Argentina en TyC Sports, ambos vinculados sentimentalmente a Romero.

«¿Por qué no le escribís un DM?», le preguntaron a Coty, pero fue clara con su estrategia, como adentro de la casa de Gran Hermano. «No le voy a escribir. Ya lo sabía Nacho. Le mandé a todo el mundo cuando pasó eso», explicó la jugadora, que se volvió tendencia en redes sociales por el «me gusta» que recibió de parte de Neymar.

El astro brasileño se encuentra actualmente en el fútbol de Arabia Saudita, donde juega en Al-Hilal. Sin embargo, desde el año pasado que no compite, ya que sufrió una grave lesión que lo tiene en la fase final de la recuperación. Aunque no llegó a tiempo para competir en la Copa América con la Selección de Brasil.