Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Están re calientes»: consternación en Telefe por lo que se filtró sobre Georgina Barbarossa

La conductora no lo puede creer.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

En los últimos años A la Barbarossa, el ciclo conducido por Georgina Barbarossa para Telefe, se ha convertido en el gran éxito de las mañanas del canal. Si bien se trata de un magazine que por momentos intenta ser más relajado a través del humor fresco de la conductora, la realidad es que les ha servido tener bajo su manga a los participantes de Gran Hermano, tanto de la edición anterior como esta.

Si bien día a día mantienen un buen número en la planilla de rating, de vez en cuando el programa se vuelve centro de atención por las fuertes internas que existen entre sus panelistas. En esta oportunidad, fue Ángel de Brito quien dio a conocer desde sus redes sociales el fuerte pleito que existe entre uno de los periodistas y la productora del magazine, Kuarzo.

Según Ángel de Brito, la productora le puso un ultimátum a Paulo Kablan para que elija entre A la Barbarossa u Olga, el streaming de Migue Granados. «En Georgina pusieron nuevas panelistas para reforzar, (Rubinska y natasha) porque Paulo Kablan empezó a ir a Olga y está llegando tarde a lo de Georgina y le dieron un ultimatum: olga o georgina. Pidió perdón pero están re calientes los de KZO», escribió el periodista en Twitter.

Ángel de Brito confirmó el nuevo romance de Coti Romero

Luego de que Ángel de Brito confirmara el nuevo romance de Coti Romero con su ex compañero de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares, desde LAM (América TV) la fueron a buscar para conocer su versión de los hechos. La correntina negó su relación y afirmó: “Nacho es buena gente y eso lo hace más lindo. Lo conocí en la casa, pero no lo conozco tanto. Nos cruzamos en salidas y bien. Es lindo, fachero, divertido, copado y es inteligente”.

“Estamos en la época de no rotular nada, a mí no me gusta eso, pero somos personas libres, andantes. Yo soy muy noviera, cariñosa, de apapachar, pero no encuentro. No hay nadie”, agregó Coti Romero. Tras escuchar sus declaraciones, Ángel de Brito afirmó contundente: «Todo mentira lo que dice Coti, están juntos con Nacho».

Paulo Kablan
Paulo Kablan