Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy harta»: Martín y «Furia» se cruzaron fuerte en Gran Hermano

«Furia» pidió la salida de Marisol de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano
La novia de Martín generó un verdadero sismo en la casa.

La casa de Gran Hermano comienza a palpitar sus momentos decisivos de cara a la esperada final de la presente edición. En este sentido, los participantes tuvieron la refrescante visita de sus familiares, amigos y parejas de cara a la conclusión del programa. Sin embargo, esto generó conflicto en los integrantes y «Furia» pidió la salida de la novia de Martín.

En este aspecto, Juliana no se guardó nada y aseguró que se cansó de la novia del «Chino» y aseguró que debería abandonar Gran Hermano. Puntualmente, la participante expresó: «Yo no quiero que ella se quede porque se lleva mal con mi hermana. Y me mira con cara que no me gustan, es una actriz del oj… No quiero perder el aislamiento. Que me miren todos con buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Estoy harta de la gente falluta», aseguró, generando la furia de Martín.

«Hablas de dignidad»: Virginia tuvo un picante cruce con Eliana Guercio en Gran Hermano

Gran Hermano encontró en Virginia a una de sus participantes más icónicas, quien salió eliminada y participó del panel al día siguiente. En este sentido, la participante tuvo un duro cruce con Eliana Guercio, quien le recriminó sus actitudes con «Furia». Sin embargo, la actriz se defendió y aseguró que se peleó con Juliana tras la discusión que ella tuvo con su hija.

En este aspecto, la panelista de Gran Hermano le hizo un gran carpetazo a Virginia sobre sus insultos a «Furia». Puntualmente, expresó: «Cuando hablas de dignidad yo quisiera saber en qué entra ahí cuando intentaste incitar a la violencia provocando un empujón de Furia a Florencia. Para que la pudieran sacar, o cuando le dijiste que era una caca humana».

Rápidamente, Virginia justificó su actitud en Gran Hermano y no dudó en responderle a la panelista. En línea con esto, manifestó: «Yo tengo muchísima dignidad. Por eso siempre le contesté a Furia. No me iba a quedar callada ni por miedo ni por paj… cuando estaba ofendiendo a mi hija. Y haciéndole pasar unos días que, teóricamente, los familiares iban para pasarla bien. Se la agarró de la nada, porque mi hija no le hizo absolutamente nada. Le hizo pasar días feos y yo me calenté», aseguró.