Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Codiciosa»: «Furia» no tuvo piedad a la hora de definir a uno de los familiares en Gran Hermano

Juliana volvió generar tensión en Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Hace algunos días, ingresaron a la casa de Gran Hermano diferentes familiares, amigos o parejas de los participantes del reality. En este aspecto, «Furia» ya tuvo su primer encontronazo con la novia de Martín, Marisol. Puntualmente, la participante la tildó de “falsa” y “codiciosa”, generando un gran conflicto entre los integrantes de la casa.

En este aspecto, «Furia» se mostró ácida con la novia del «Chino» y volvió a generar momentos de tensión en Gran Hermano. Posteriormente, la doble de riesgo expresó: «Vi la cara de la codiciosa novia de Martín, me hizo lo mismo que Delfina (la hija de Virginia) y por eso dije “qué asco”. Odio la gente falsa, me enferma», aseguró, provocando todo tipo de comentarios en las redes.

«Nadie la dejó sin alimentos»: Virginia se defendió de la peor de las acusaciones en Gran Hermano

Hace algunos meses, Gran Hermano vivió una dramática situación cuando la casa tenía una alarmante faltante de alimentos. En este sentido, una de las participantes que más sufrió esto fue «Furia». Por otro lado, algunos participantes se organizaron para dejar a Juliana sin alimentos para desestabilizarla. Sin embargo, Virginia salió de la casa y aseguró que nunca formó parte de esta maniobra.

A través de una entrevista con el diario «Clarín»Virginia se sinceró sobre lo ocurrido en Gran Hermano. En este aspecto, expresó: «Primero yo no «robé» comida ni se la negué a nadie. Si no que, cuando la producción dijo que cada uno gozaba de un presupuesto fijo. Se resolvió que los que fumaban destinaban una parte a eso y el resto era para compras de consumo para todos. Los que no fumábamos, entonces, destinábamos una parte a cosas para uno».

Posteriormente, aclaró que nunca se le negaron alimentos a «Furia» en Gran Hermano. Además, manifestó: «Yo no le quité comida a nadie. Y también quiero aclarar que jamás dejamos a Furia sin comer, ella tuvo una etapa en la que se aislaba y comía poco y nada. Pero nadie la dejó sin alimentos. Lo que pasa es que después se hizo público su diagnóstico y se mezcló todo».