Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falluta»: Furia dijo una frase que hizo explotar al Chino

Los participantes del reality protagonizaron un momento ríspido.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Furia vivió una noche de gran tensión en «Gran Hermano» y tuvo un fuerte cruce con el Chino. Resulta que los participantes tuvieron que eliminar a algunos familiares que entraron a la casa y el debate se tornó tensó cuando Juliana propuso a la novia de Martín para que abandone el juego.

“Hay un montón de cosas por ver, la estrategia, los premios ganados”, dijo Furia cuando comenzaron el debate. En ese momento, el Chino planteó: “Lo que nosotros planteamos, estratégicamente, es que Bautista se gane el liderazgo. Eso nos gustaría como grupo, como estrategia. Los motivos nos los guardamos»

«Obviamente me gustaría que se quede Mari, pero si no quieren no pasa nada”, dijo el participante de «Gran Hermano» sobre la permanencia de su novia en el juego. Furia no compró la palabras de Martín y salió al cruce con todo: «Primero sabes por qué quiero que se vaya, porque se llevaba como el ojete con mi hermana, y me mira con caras que no me gustan porque es una actriz del oj*te«.

«Te lo digo en la cara. Si no le gusto, como me pasó con Delfina porque tiene envidia de quién soy, que se vaya. Porque es muy diferente la relación que tengo con vos. A mi me miran todos de buena cara. Quiero que María se vaya. Afuera. Harta de la gente falluta”, añadió la furiosa sin pelos en la lengua.

Martin reaccionó a los gritos de Juliana y defendió a su pareja: «Mari no es falluta”. «Es tu chica, pero conmigo no va. A mi no me banca, parate, sacate la mierda que tenés. Actor”. Fue entonces cuando el Chino decidió pararse de su silla para enfrentar a Juliana: “No vas a decir que Mari es falluta. Dale actriz”.

“Ustedes son un equipo. Yo estoy harta de que vengan estas pendejas a mirarme con cara de ort*. En serio, harta. Lo mismo que tu novia, que Delfina, lo mismo que esta mina. Yo no le dije nada a nadie, yo soy jugadora y estoy jugando con ustedes. Son sus familiares, a todos los trato bien. Yo no tengo por qué recibir mierda. Yo me porto bien con todo el mundo. Cuando llegan sus familiares cedo un montón, porque saben como juego y cedo muchísimo dentro de la casa. Me parece una falta de respeto”, dijo Furia para concluir.