Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Fue un triunfo merecido”: el análisis de Scaloni tras una nueva victoria con Argentina

El entrenador compartió sus sensaciones una vez concretado el triunfo contra México.

Lionel Scaloni
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa una vez concretada la victoria de Argentina ante Chile y clasificación a los cuartos de final de la Copa América 2024. Estas fueron sus sensaciones: “Fue un triunfo merecido. El partido no era fácil, se ganó en el momento menos esperado. El equipo siempre siguió creyendo y atacando. El triunfo es merecido porque Argentina hizo todo el gasto, pero fue un partido muy duro: Chile hizo un gran trabajo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy hizo el gol Lautaro y estamos muy contentos. El primero que está feliz es él y después Julián. Y el tercero soy yo, imagínense. Las cosas que planteamos, las hicimos bien. El equipo sigue haciendo su juego cuando el partido se pone bravo. Fue más o menos como lo imaginábamos, más allá de algunos matices. Hoy viví el partido un poco más tenso de lo normal, pero siempre mantengo una cierta conducta”.

Tras la victoria ante Chile, la Selección Argentina volverá a jugar el sábado 29. Por la 3° fecha del Grupo A de la Copa América el conjunto de Scaloni se verá las caras con Perú desde las 21.00 hrs en Miami. Los cuartos de final comenzarán el jueves 4 de julio. Hasta el momento el rival de la Scaloneta sería México.

La contractura de Messi

Más allá de la victoria de la Scaloneta, hubo un momento en el compromiso en New Jersey en que se encendieron las alarmas. Messi comenzó a sentir una molestia minutos después del arranque del encuentro. Tras unos masajes logró continuar con cierta normalidad. Tuvo un desempeño de mayor a menor en líneas generales aunque logró completar los 90 minutos.

Finalizado el encuentro el capitán de la Selección Argentina compartió estas palabras: “No estaba suelto de la cabeza por la molestia en el aductor. Voy a ver cómo estoy. En la primera jugada se me puso duro el aductor. No sentí el pinchazo, ni el desgarro. Pero sí que me costaba moverme con libertad”. Messi se hará estudios en Miami y todo indica que no sumará minutos ante Perú.