Gran Hermano tuvo su «Día D», el día donde se definió el juego y se terminaron muchos de los conflictos dentro de la casa. En este sentido, la noche en la casa arrancó con la salvación de Bautista, Nicolás y Emmanuel. Sin embargo, esto dejó el escenario allanado para un esperado choque dentro del programa. Puntualmente, el enfrentamiento de «Furia» y Virginia.
En este aspecto, Santiago del Moro fue el encargado de develar qué participante abandonaría la casa de Gran Hermano. Puntualmente, «Furia» ingresó al confesionario y agradeció el apoyo externo: «Estoy en esta instancia gracias a ustedes. Es una placa muy jodida y hay un grupo en particular que va a apuntar a un lado. Creo que va a haber sorpresas», anticipó.
Finalmente, Virginia por su parte, pidió respaldo para poder acceder a la final de Gran Hermano. Sin embargo, solo una de las participantes avanzaría a la instancia decisiva. Por otro lado, el conductor del programa tuvo el protagonismo y el acceso al anuncio de la noche. Sumado a esto, del Moro abrió el sobre y reveló que Virginia abandonaba la casa.
«Él le tiraba centros»: Martín acusó al conductor de Gran Hermano de beneficiar a una participante en particular
Gran Hermano tuvo todo tipo de participantes, cada uno con una personalidad más particular que el otro. En este sentido, Martín charló con Darío y manifestó su incomodidad por un supuesto favoritismo del programa. Puntualmente, el «Chino» acusó a Santiago del Moro de tener preferencias por Virginia y afirmó que la platense tiene asegurados los comentarios positivos.
En este aspecto, el participante de Gran Hermano expresó: «Yo no descarto que haya tenido un gran salto. Acá no podés tener certeza de nada, pero cuando entró Santi, él le tiraba centros todo el tiempo. Le decía cosas como “uy, a ver las botas”. Encima le tira chistes. En la placa de los familiares, que primero salió Emma, Santi dio vuelta el sobre, sonrió y nombró a Virginia. Le sonrío a la foto de Virginia, eso no es por nada, es porque tiene cierta posición», aseguró.