Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me voy yo»: Juliana anticipó su salida de Gran Hermano

Juliana comenzó a preparar su salida de Gran Hermano, sin embargo, queda el veredicto del público.

Gran Hermano
Juliana comenzó a perder apoyo del fandom.

Durante las últimas semanas, la producción de Gran Hermano se vio en duros aprietos por el comportamiento de «Furia» dentro de la casa. En este sentido, Juliana comenzó a especular con una salida, pues advierte que su popularidad decrece. Sin embargo, la palabra final quedará en los televidentes que voten durante la gala.

En este aspecto, «Furia», se sinceró en Gran Hermano y expresó: «Me voy yo. Discúlpenme, pero yo me voy a laburar. Ya me hincharon las pelotas en esta casa, así que abrime la puerta. Estoy preparada para que me des un lugar en el puesto de un supermercado muy famoso, el cual quiero pasar», aseguró convencida en una charla con Martín.

«La sociedad está mal de la cabeza»: «Furia» lanzó una polémica declaración en Gran Hermano

Gran Hermano vive los últimos momentos de tensión, antes de una nueva gala de eliminación en el programa. En este sentido, «Furia» Virginia se disputan al fandom, quien decidirá la permanencia de uno u otro participante. Posteriormente, Juliana dejó polémicas declaraciones donde cuestionó a la sociedad en caso de que apoye más a Virginia que a ella.

En este aspecto, «Furia» comenzó a presentir que esta gala podría ser la definitiva en Gran Hermano y apeló a la sociedad en general. Posteriormente, la participante expresó: «Una mina que está sentada en una silla no puede tener más seguidores que yo. Y si los tiene, la sociedad está mal de la cabeza», aseguró mientras se mostró molesta por una supuesta estrategia de victimización de Virginia.

Sin embargo, Virginia no se quedó atrás y comenzó a especular con un escenario favorable para ella, de cara a la nueva gala en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «No sé si se va a poder hacer algo. Ustedes de afuera saben más que yo, y si hay algo para hacer, háganlo. Capaz nos vemos muy pronto o no, no lo sé. Tengo la esperanza de que algo suceda, de que haya una sorpresa», concluyó.