Mirtha Legrand recibió una confesión inesperada en plena emisión de su programa. La encargada de sorprender a la histórica presentadora de Canal Trece fue María Fernanda Callejón, quien profundizó sobre los motivos de su separación y produjo un verdadero sacudón en «La noche de Mirtha».
«Fue algo inesperado, uno cuando se casa es para toda la vida. Estábamos enamorados», comentó Fernanda sobre la finalización de su vínculo sentimental con Ricky Diotto. «¿Qué pasó? Cómo se disuelve así de pronto. ¿Adulterio?», lanzó Mirtha fiel a su estilo filoso.
Frente a las preguntas de la conductora, la actriz replicó: «Fue un suceso de cosas, creo que las mujeres a veces naturalizamos cosas por intereses que tiene que ver pura y exclusivamente con la familia y el proyecto familiar».
«Fui mamá a los 50 años, la busqué media vida, entonces puse mucho mi foco en la crianza y en la maternidad que me había costado mucho. Todos saben los tratamientos», añadió. Acto seguido, la animadora indagó en los sentimientos de Callejón: «¿Cómo se acaba el amor y empieza la agresión? Yo leí que te empujó contra la pared».
La actriz confirmó los dichos de Legrand y lanzó una serie de frases contundentes sobre su exmarido: «A pocas palabras, buen entendedor. Ese fue mi punto de alerta. Se filtró un chat que se escribía con otra mujer, en la ley de hoy no existe el adulterio. Fui públicamente cornuda».
En otro segmento de su intercambio con Mirtha, María Fernanda dijo que sigue en disputa con su ex por cuestiones materiales. Sin embargo, eligió dejar el tema atrás y dio a conocer que se encuentra muy enamorada de su pareja actual, con quien tuvo una historia de amor en su juventud.