Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia confirmó lo que era un secreto a voces sobre su pasado antes de Gran Hermano: «Caer en una depresión»

La exintegrante del reality quiso contar su experiencia.

Gran Hermano
Juliana perdió rápidamente el apoyo del fandom.

Furia hizo una de sus primeras entrevistas en Telefe y confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vida antes de «Gran Hermano». Resulta que Juliana se sometió a los interrogantes de Vero Lozano en su diván y reveló la actividad que le sirvió para salir adelante después de enfrentar dos pérdidas muy dolorosas.

“Si te corro del juego, ¿en la vida siempre fuiste así?”, le consultó la conductora a Furia. “Sí, porque fui competidora, entonces siempre intenté llegar al podio, o prepararme para ganar un premio. Lo que es el deporte me preparó en el juego, son grandes valores…”, replicó Juliana.

Y añadió más detalles de la personalidad que construyó: “Quería transmitir una mujer más fuerte, porque creo que es lo que falta en la sociedad, porque a las mujeres las apagan mucho”.

Fiel al estilo profundo con el que aborda sus notas mano a mano, Vero indagó a la exparticipante de «Gran Hermano» para conocer más de su personalidad sin una cámara adelante: «Vos, Juli, antes de ser Furia, ¿eras distinta? ¿La vida te golpeó y decidiste fortalecerte de algún lado y utilizar el entrenamiento…?”.

«No, el entrenamiento me salvó. Yo perdí a mis papás y si elegía otro camino, como les conté a los chicos, que hubiera sido salir de joda o salir a bailar para ocultar el dolor, no me hubiera servido. Lo que hice fue entrenar. Yo creo que me salvó de no caer en una depresión porque la muerte de los padres es algo muy fuerte”, contó la mediática sobre su rutina física.

Furia dio detalles sobre su familia

«Mi familia era de clase media, mi papá trabajaba y mi mamá era ama de casa. Tengo varios hermanos, pero voy a hablar de Coy que es la que siempre estuvo… Todos mis hermanos son geniales, pero bueno está la exposición y ellos no sabían que iba a entrar”, recordó Juliana sobre su infancia.