Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace unos meses»: incertidumbre en Canal Trece por lo que se filtró sobre Darío Barassi

Nadie puede creer lo que se conoció sobre el actor.

Darío Barassi

Darío Barassi es una de las figuras más queridas de Canal Trece, y todas las tardes se pone al frente de Ahora Caigo, un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes corren riesgo de caer al vacío. Esta semana se presentó al programa una joven modelo de 20 años oriunda de Córdoba, que llamó la atención al querer coquetear con el actor.

«Me llamo Nicole, tengo 20, soy modelo y actriz, soy de Córdoba, hace unos meses que me vine a Buenos Aires a perseguir un sueño. Así que bueno, aprovechando que estaba en Buenos Aires dije qué lindo participar en un programa de tele, este me parecía una re opción porque más que nada vengo a divertirme”, contó la joven en su presentación, antes de endulzar los oídos de Darío Barassi y sorprenderlo con un dulce regalo.

«¿Te puedo decir algo? Sos mucho más fachero en persona», le dijo Nicole, a lo que Darío Barassi respondió avergonzado: «¡¡¡Ay chicos!!!”. “Pero te traje algo que le puede llegar a sumar más. Algo que está de moda, te traje el patito», contó entonces la joven antes de ponerle el patito amarillo en la cabeza al conductor. «Quiero tener el mío, colocámelo. No chicos, me queda hermoso, en serio te lo digo. Lo amo”, comentó emocionado el actor, a lo que ella respondió: «Te queda muy lindo». «Gracias reina. ¿Qué es esto que todo el mundo tiene ahora? ¿Alguien sabe? Bueno, gracias Nicole, gran regalo. Es hermoso chicos, amo tenerlo”, cerró entre risas el humorista.

Darío Barassi recordó a su madre

A meses de haber perdido a su madre después de una larga lucha contra una enfermedad, Darío Barassi la recordó en un emotivo posteo en las redes sociales. Según contó el actor, realizó un conmovedor ritual en su honor: “Mi vieja nació en San Juan. Tierra árida entre marrón y colorada, viento zonda que es caricia cálida, montañas majestuosas y sequedad dura. Más no se puede pedir, es bella mi provincia», comenzó.

«Pero uno siempre anhela y busca lo que no tiene. En este caso agua. Y así fue como mi vieja desarrolló una fascinación con el mar. Ella necesitaba el mar. Cada vez que podía huía al mar y la veías disfrutar. Sus bikinis, su sapolan de zanahoria, su pucho, sus lonetas para la arena, sus caminatas, sus pies en el agua. Mi vieja es mar. Las fotos que comparto son de un verano en La Serena», recordó.

“Me vine a Cariló un martes, para estar lo más que pueda en silencio. Pero también tenía otro objetivo. Necesitaba despedir a mi vieja en el mar. Su lugar. Era un poco su deseo, ella quería ser mar una vez que terminara esa lucha imposible contra el cáncer. Después por motivos personales, eligió que su destino sea tierra sanjuanina junto a sus padres. Respetamos, compartimos y cumplimos su voluntad. Pero me quedaba este pendiente. Inventé un ritual, vieja. Y, de alguna manera, una parte tuya hoy se hizo una con el mar. Estaba solo en la playa, hacía un frío de cag…. En mis auriculares sonaba Queen en tu honor, ‘I was born to love you’. Fue aleatorio el tema, pero parecía dedicado por vos al mar. En fin. Calma. Misión cumplida. Descansa tranquila, viejita… Ya sos mar”, contó Barassi.

Darío Barassi