Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Hay preocupación»: alarma en River por el jugador que podría quedarse afuera de la Copa América

Un jugador de River citado a la Copa América desata alarmas por un problema físico: ¿Se queda afuera?

River
Fuente: River Twitter oficial

Mientras River se prepara para disputar el partido final de la Liga Profesional de Fútbol ante Deportivo Riestra antes de frenar por la Copa América 2024, algunos jugadores del Millonario ya están con sus selecciones pensando en el torneo continental. Sin embargo, uno de ellos sufre por una molestia física que viene arrastrando y es duda para la competencia que inicia el 20 de junio en Estados Unidos.

Alarma en River

«Hay preocupación por la rodilla de Paulo Díaz«, señaló Juan Cortese, periodista que sigue la actualidad del Millonario en TyC Sports. El chileno viene arrastrando una molestia en una de sus rodillas de hace tiempo y Ricardo Gareca decidió resguardarlo en el amistoso con Paraguay pensando en la Copa América. «Después del partido de hoy, Gareca va a evaluar si lo espera o el chileno se queda afuera de la Copa América. Es la lesión que pone en duda a uno de los mejores centrales del fútbol argentino para jugar la Copa América», dijo Cortese.

Paulo ya se perdió algunos partidos de River en las semanas previas a la Copa América y eso pone en duda su presencia. «Dice la prensa chilena que en la previa del partido con Temperley él ya había expresado un dolor en la zona y llamó la atención que volvió a jugar. Gareca dijo que va a evaluar después del partido con Paraguay si la rodilla de Paulo Díaz está para esperar», afirmó Cortese.

“Tuve problemas en la rodilla, pero después me he sentido bastante bien. He tenido continuidad con River y jugué prácticamente todos los partidos. Vamos a llegar bien y espero estar de la mejor manera para enfrentar la Copa América”, había dicho el propio Paulo Díaz tras unirse a la Selección de Chile en la antesala del torneo continental.

Para Gareca, Paulo es un jugador clave en defensa y por eso lo esperará hasta último momento. “Van evolucionando bien los muchachos, con algunas molestias pero nada de gravedad. Esperamos una evolución. Esta es una etapa que no necesitamos apurar a nadie, sino darles tiempo para que se vayan recuperando”, dijo el Tigre.