Marcela Tauro tiene un rol fundamental en el mundo de los chimentos y no se priva de hablar de sus propias vivencias íntimas. De hecho, la famosa se confesó en La 100 y se refirió a un momento de su vida amorosa del que no se encuentra muy orgullosa.
“En una época fui infiel, mudo te dejé”, le comentó la columnista a su compañero en la emisora. Además, Tauro aclaró: “Pasé por todos los estados”. “Fue hace bastante, hace mucho tiempo, otras administraciones que no eran formales. En la época de la prensa gráfica”, señaló la integrante de “Intrusos”.
Sin embargo, Marcela dejó en claro que se arrepintió de esa decisión: “Me divertía… la verdad la pasé tan mal después porque no te acordás a quién mandaste mensajes, a quién no y lastimás. Ahí aprendí”.
Fuerte análisis
«De repente vimos a Marcos recostado, durmiendo en la casa de la China Suárez. Lo peor fue que lo subió y lo borró», dijo la la periodista Laura Ubfal sobre la situación de los famosos que generó sospechas.
En ese marco, intervino Marcela Tauro:«Ellos tienen la misma agencia y la misma booker, entonces forman parte del mismo grupo de amigos que, generalmente, los sábados van a la Bresh. No causó gracia que ella suba la foto porque él tiene un perfil muy bajo”, aseveró.
Acto seguido, Tauro profundizó su teoría sobre el romance del momento: «Pero ¿qué quizo dar a entender? ¡No somos tontos! Si yo subo algo así es porque quiero dar a entender que está en mi cama conmigo», dijo. Además… ¿por qué la borra? Por ahí ni se quedó dormido, cerró los ojos dos minutos y le sacó la foto”.