Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Insultando a la gente»: tensión en Telefe por el nuevo drama en Gran Hermano

Se vivió un fuerte cruce en el famoso formato.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Faltan días para la final de «Gran Hermano» y los escándalos están a la orden del día. Mientras los semifinalistas se concentran en el juego, lo exhermanitos están viviendo un verdadero drama en los debates por la incipiente llegada de Furia.

Resulta que la participante fue a «La Noche de los ex» y recibió un fuerte reclamo de Ximena Capristo, quien cuestionó el juego de Juliana desde sus primeros cruces en el reality. “Yo veía 24 horas el programa y todo ese tiempo estabas insultando a la gente», dijo la exconcursante.

«A mí, eso me molestaba mucho, hasta terminaba apagando la tele porque no aguantaba tus gritos, eran demasiados. Obviamente, yo no soy fan de Furia, claro que no. Porque voy por otro lado», remarcó la integrante de «Gran Hermano».

Además, Capristo habló de un jugador que le generó más simpatía que participó de la temporada reciente de «Gran Hermano»: “El Chino también jugó y me parece que es un gran personaje, que llegó hasta donde llegó, mucho más lejos que Furia, con su grupo de pertenencia. Eso, para mí, es mucho más valorable que es el insulto y demás”.

Fuerte historia

Furia se convirtió en una figura de interés para los programas de entretenimiento y Susana Roccasalvo la recibió en su ciclo para hablar de fama y su estado de salud. «Yo creo que puede ser algo físico o también de estrés porque falleció mi mamá, mi papá y me cargué todas las mochilas. Tanto el dolor de ambos. Yo venía con carga de cosas, por eso digo que hay que exteriorizar», confesó la participante de «Gran Hermano».

En ese contexto, la polémica figura de Telefe dijo que la producción le tuvo consideración y la asistieron en el momento en el que recibió su diagnóstico: «La producción me preguntaba cómo estaba, cuando se hizo una división rara de la comida y ellos me dieron huevos, bananas, carne…».