ESPECTÁCULO

Lejos de la televisión: el nuevo y novedoso negocio de Juliana «Furia» Scaglione

 

El negocio se desarrolla en un rubro muy puntual.

 
Juliana "Furia" Scaglione

ARGENTINA.- En su temporada de Gran Hermano, Juliana «Furia» Scaglione fue una de las participantes más destacadas de la competencia. Ahora, en una nueva entrevista con Pepe Ochoa, la famosa no tuvo problemas en contar datos relacionados con sus emprendimientos fuera de la televisión y de los medios de comunicación más importantes del momento.

En sus declaraciones, dejó en claro que muchas personas le piden que le tire las cartas, ya que se considera muy buena en eso. También, comentó que no le parece un negocio que esté fuera de lugar, debido a que hay famosos en otros países que te cobran por solo saludarte, marcando una diferencia entre su negocio y el del resto.

Exactamente, Juliana «Furia» Scaglione dijo: «Soy buena en varias cosas y la gente me pide de varios lados. Lo de las cartas es de lo que más turnos me piden. Yo en un momento los hacía, los cobraba 5 mil pesos, dejé de hacerlos porque me trataban de ladrona. Pero cuando vas a México, a España, la gente de los reallitys, de la televisión vende sus saludos personalizados».

Además, la famosa agregó: «Lo de ustedes también es fondo de olla. Les pagan por hablar mal de la gente. Entonces estamos en la misma». Se debe tener en cuenta que no es la primera vez que Furia apunta contra la prensa, ya que tuvo problemas con ciertos periodistas que dieron información que consideró falsa o con mala fe hacía su persona.

Para cerrar, Juliana afirmó: «Si yo quiero trabajar o no en la tele es una cosa. Vos sabes que yo tuve muchas oportunidades y a todas dije que no. Ser famoso no es ser millonario porque acá hay algo que la gente no entiende: yo tuve mucha fama pero no me llevé lo que era mío».