Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La acusación de Virginia que pone en peligro a Furia: «Estaba»

La participante expuso la «jugada» de su compañera.

Gran Hermano

Virginia y Furia pasaron de tener una relación cordial a estar totalmente enfrentadas. La llegada de la hija de la rubia al programa de convivencia dinamitó la paz entre las participantes y la comediante hizo una fuerte acusación contra Juliana frente a sus compañeros de «Gran Hermano».

Sucede que «Virqueenia», como la apodan en las redes sociales, se quejó porque Furia habría escuchado parte de su conversación en el confesionario, algo que está prohibido en las normas del certamen. «Ya hablé con Gran Primo. Ella se quedó escuchando y yo le dije ‘¿no la viste ahí?'», le planteó Vir a sus compañeros y se cortó la transmisión en vivo.

Las palabras de la participante podrían afectar duramente a Furia si se toman medidas ya que Juliana carga sobre sus hombros otra sanción: la de estar nominada hasta el final de la competencia tras su violento enfrentamiento con Mauro, quien finalmente fue eliminado por el público del certamen.

Fuerte aviso

Antes de los últimos acontecimientos en «Gran Hermano», «El Big» les había notificado a los participantes las reglas que se establecen en torno al confesionario. «Se trata de un ámbito privado, íntimo, donde ustedes tienen la posibilidad de hablar con Gran Hermano o en caso de solicitarlo con el psicólogo», leyó Martín, conocido como el Chino e integrante de los «Bros».

«Lo que cada uno de ustedes dice en el confesionario no debe ser escuchado por los otros, así pueden manifestar sus sentimientos o dudas», prosiguió. Es un lugar que merece ser respetados, cuando alguien está en el confesionario no pueden permanecer en lugares cercanos como el pasillo, mucho menos acercarse a la puerta», agregó el participante frente a la mirada atenta de sus colegas en el juego.