Tras la salida de Furia de Gran Hermano, gran parte de los televidentes tenían interés de conocer la postura política de la participante. Luego de su salida, Juliana participó en una entrevista con «Diario Clarín» donde opinó largo y tendido de Javier Milei. En este sentido, no solo mostró apoyo por el presidente, sino que aseguró que le gustaría conocerlo.
En este aspecto, Furia recordó la asunción de Milei que coincidió con su entrada a la casa y expresó: «Tenía intriga de cómo le estaba yendo al país con su mandato. Me acuerdo que estaba aislada en el hotel antes de que empezara el programa. Y a través de la pared de la habitación escuché desde un televisor eso de “Asume como presidente” y tenía piel de gallina. Necesitaba saber si finalmente había usado el auto de Perón, como había dicho».
Por otro lado, Furia aseguró que el país necesitaba un cambio político: «No sé mucho de cómo le está yendo, porque me van contando cosas de a poco. Es una persona muy inteligente, hay que dejarlo trabajar, hay que darle tiempo. La Argentina necesitaba un cambio. Hay que aprender a despedir a los que se fueron y recibir a los que la gente eligió».
En otro aspecto, Furia afirmó que le gustaría conocerlo en persona: «Por algo hay elecciones cada cuatro años, una posibilidad de un nuevo mañana, un nuevo mandato. Yo no soy fan, solo quiero verlo. Si lo viera Lo motivaría, nada más. Creo que está en una posición en la que puede cambiar el mundo. Y salvando todas, pero todas las distancias me identifico con él. En esa necesidad, a veces que uno tiene de gritar».
Finalmente, Furia justificó las actitudes agresivas que Milei mostró mediáticamente. En este aspecto, declaró: «A veces los gritos pueden representar también un pedido de ayuda que te sale de adentro. Una persona que grita no necesariamente es violenta. A veces necesitás ser escuchado y gritás. Pero tampoco es gratuito, porque te exponés mucho», concluyó.