Hace algunas semanas, María Becerra había confesado que una de las cosas que más le cuesta de su vida profesional es el tiempo que se mantiene alejada de su pareja, el músico J Rei. Sin embargo, a estar de su cargada agenda, la cantante no dudó en ser parte de lo que fue el evento del lanzamiento del nuevo disco de su novio, del que participó junto a otros artistas.
«Disfrutando con gente linda en el estreno del disco de mi amor. ¡CDM ya está afuera! Te felicito mi vida, te amo muchísimo. De barrio cómo un Corsa, pero fuerte como un Raptor», escribió María Becerra en un posteo que compartió en sus redes sociales. Allí se pudo ver a la cantante luciendo un vestido brilloso que se llevó todas las miradas y posó para las cámaras junto a J Rei, quien se mostró exultante por su nuevo material.
Espectadores de lujo: Messi y Antonela bailaron al ritmo de María
María Becerra se encuentra en la cima de su corta carrera, llevando su música por escenarios de todo el mundo. Tras estrenar su última canción, ‘Imán’, que ya es un éxito en las plataformas musicales, la cantante estuvo en Miami y allí hizo vibrar a sus fanáticos. La artista oriunda de Quilmes fue la fiesta Bresh en esa ciudad y contó con espectadores de lujo, entre ellos Lionel Messi y su mujer, Antonela Rocuzzo.
En varios videos registrados durante la noche se pudo ver a María Becerra cantando en el escenario de la popular fiesta. En las imágenes se puede ver cómo Messi y Antonela disfrutaron de la música de la cantante, sobre todo cuando esta interpretó la cumbia que tiene junto a Los Ángeles Azules, ‘El amor de mi vida’. Mientras tanto, en las redes fueron furor y muchos resaltaron la felicidad con la que el astro de la Selección se mostró durante el show.
«Por favor, lo contento que estaba Messi agitando y aplaudiendo a María mientras cantaba. Él solo necesita una buena cumbia para ser feliz», escribió una usuaria. Esto en referencia a que se pudo ver al capitán del conjunto albiceleste aplaudir y levantar las manos al ritmo de la música de María Becerra, quien supo dar lo mejor de sí. De hecho, antes de terminar su canción, hubo problemas con el sonido y la cantante decidió continuar a capela.