Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La exmujer de Marcelo Tinelli habló de lo que tuvo que vivir: «Gracias a Dios»

La madre de las hijas del contó su parte de la historia.

Tinelli

Soledad Aquino, la exmujer de Marcelo Tinelli, habló del drama que tuvo que vivir unos años atrás. Sucede que la mujer atravesó una situación de salud muy complicada y un trasplante le salvó la vida. En un nuevo aniversario de la cirugía, la mamá de Cande y Mica expresó sus sentimientos.

«Me aparece esto en recuerdos y agradezco a Dios, ante todo mis hijas, hermanos, el padre de ellas, los padres del donante, Incucai, mis médicos, mi acompañamiento terapéutico… Y no sé, a mis amigos de todos los días», dijo la famosa y publicó una foto de las horas previas a su trasplante.

«Y los que me dan amor por aquí, que aunque no vea o conozca personalmente, rezaron por mí y les agradezco. Les mando mis sinceras gracias y bendiciones. Gracias, gracias e infinitas gracias», dijo la ex de Tinelli a modo de conclusión.

¿Aquino banca a Milett Figueroa?

Es la novia de mi exmarido y está todo bien. No sé si me haría amiga, pero charlamos Yo he pasado por muchas, es la vida de él, uno tiene que respetarse ante todo», remarcó la exmujer del «Cabezón» en una charla con la emisora Once/Diez.

A continuación, la madre de la hijas mayores de Tinelli se refirió a los aprendizajes que tuvo al pertenecer a una familia mediática: «No tengo rencores, no tengo problemas, nunca fui chusma. Creo que no hay que hacer suposiciones en la vida. Me parece una chica normal, amorosa…».

En torno a su salud a un par de años de recibir un trasplante, la madre de las hijas mayores de Tinelli comentó: «Mi vida es totalmente normal, siempre me cuidé, me encanta el deporte».