Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La sociedad está mal de la cabeza»: «Furia» lanzó una polémica declaración en Gran Hermano

«Furia» advierte en Virginia, una dura competidora en Gran Hermano.

Gran Hermano
Juliana es la participante más temperamental del reality.

Gran Hermano vive los últimos momentos de tensión, antes de una nueva gala de eliminación en el programa. En este sentido, «Furia» y Virginia se disputan al fandom, quien decidirá la permanencia de uno u otro participante. Posteriormente, Juliana dejó polémicas declaraciones donde cuestionó a la sociedad en caso de que apoye más a Virginia que a ella.

En este aspecto, «Furia» comenzó a presentir que esta gala podría ser la definitiva en Gran Hermano y apeló a la sociedad en general. Posteriormente, la participante expresó: «Una mina que está sentada en una silla no puede tener más seguidores que yo. Y si los tiene, la sociedad está mal de la cabeza», aseguró mientras se mostró molesta por una supuesta estrategia de victimización de Virginia.

Sin embargo, Virginia no se quedó atrás y comenzó a especular con un escenario favorable para ella, de cara a la nueva gala en Gran Hermano. Finalmente, manifestó: «No sé si se va a poder hacer algo. Ustedes de afuera saben más que yo, y si hay algo para hacer, háganlo. Capaz nos vemos muy pronto o no, no lo sé. Tengo la esperanza de que algo suceda, de que haya una sorpresa», concluyó.

A poco de la final, Martín tomó la decisión más importante en su estadía dentro de Gran Hermano

Gran Hermano encontró en los “Bros” a uno de sus grupos más destacados en el reality. En este sentido, Martín volvió a adjudicarse el liderazgo semanal dentro de la casa. Consecuentemente, el «Chino» tuvo que tomar la decisión más difícil para poder terminar de configurar la placa, para la próxima gala de eliminación. Finalmente, se terminó la intriga en el programa, rumbo al domingo.

Posteriormente, Santiago del Moro le consultó a Martín sobre su decisión en Gran Hermano. En este aspecto, el «Chino» se tomó unos segundos para analizar su acotada jugada, debido a la cantidad de participantes restantes. Finalmente, Martín decidió salvar de la placa a Darío y subir a Bautista. Esto dejó la placa de nominados integrada por: «Furia», Bautista, Emmanuel, Nicolás y Virginia.