Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le está errando»: Florencia Regidor vaticinó quién será el próximo eliminado en Gran Hermano

La rubia contó su malestar durante las últimas semanas en Gran Hermano.

Gran Hermano
Florencia formó una relación junto a Nicolás dentro de la casa.

Gran Hermano comienza a llegar a su inevitable final en su actual edición. En este sentido, durante la emisión del domingo, la casa tuvo una de sus galas más reñidas, donde Florencia terminó eliminada. Sin embargo, aún fuera de la casa, la rubia sigue haciendo campaña para sus participantes favoritos. Finalmente, la pareja de Nicolás pidió por la expulsión de «Furia».

Puntualmente, Florencia visitó el programa de Georgina Barbarossa y vaticinó lo que pasará en la próxima gala de eliminación de Gran Hermano. Además, expresó: «Este domingo, quiero y creo que se va a ir Furia. Le está errando en muchas cosas. La falta de respeto ya es excesiva. Se pasó conmigo y con un montón de personas más. La gente la banca, desde el día uno, pero al principio quizás causaba algo más de gracia y no criticaba tanto los cuerpos. Cuando yo estaba en la casa, no podía creer».

Gran Hermano

«No lo aguanto más»: Se terminó la paz en Gran Hermano y «Furia» le declara la guerra a uno de sus aliados

Durante las últimas semanas, los “Bros” se vieron beneficiados en Gran Hermano por una conveniente alianza con «Furia». Sin embargo, esta unión parece haber llegado a su fin. Puesto que, Juliana y Bautista tuvieron una fuerte discusión, donde el uruguayo pidió silencio al resto de la casa mientras «Furia» se acercaba a ellos. Esto despertó la paranoia de la doble de riesgo y se despachó contra el cantante.

En este aspecto, «Furia» se fue a su habitación inmediatamente y pidió por la salida de Bautista en Gran Hermano. Puntualmente, Juliana expresó: «A Bautista no lo aguanto más. Lo voy a re cag… a trompadas, te juro. Si no es por este juego, yo a ese pibe lo cag… a piñas por afano. Es un falso, por eso Coy me lo marcó», le confesó a Emmanuel.

Finalmente, «Furia» tildó a su compañero de Gran Hermano de ser una mala persona que disfruta de las desgracias ajenas. Posteriormente, Juliana manifestó: «Sí, es malo, celebra, las caras que yo vi cuando se fueron mis compañeras, las vi todas. A él le excitaba a otro nivel. Bien hice en sacarle la novia, por gil, yo que sentía culpa. Se lo merece por hijo de p…», concluyó.