Hace algunas semanas Matías Alé sorprendió a la farándula y presentó a Martina, su novia de 22 años, a quien le lleva más de veinte años. Pero este sábado 8 de junio el actor se superó y dejó a todos estupefactos: le pidió matrimonio a su pareja en pleno escenario tras llevarse un Martín Fierro Federal a Mejor Labor Animación Masculina en TV por su programa Showbeatch en Villa Carlos Paz.
«Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Dije que si me ganaba un Martín Fierro iba a preguntar si te querías casar conmigo. Mi amor, tengo amor, tengo trabajo, tengo salud, tengo a mi mamá, tengo a mi papá. No te voy a sacar el anillo, voy a sacar la alpargata de mi hermano, Elías, que sin él yo no estaría acá», comenzó.
«Tenés el Martín Fierro en tu mano, me venís bancando… no se cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?», le preguntó Matías Alé a Martina, que subió al escenario durante la propuesta. Conmovida, la joven aceptó. Tras mostrar esa peculiar escena en Intrusos (América TV), Flor de la V opinó: «Esos momentos incómodos. Tenés que estar muy seguro para pedir matrimonio». «Era lo que le faltaba a los Martín Fierro», agregó Laura Ubfal.
«Nos dejó la vara muy alta para el Martín Fierro de la Radio. Ganó y le pidió matrimonio, pero en lugar de una alianza le dio unas alpargatas», bromeó Marcela Tauro. Por su parte, Guido Záffora expuso: «Lo cargaron mucho a Matías Alé en las redes sociales, ella estaba muy tensa y él la expuso». «Están metiendo la enfermedad que él padeció en un momento, me parece espantoso lo que están haciendo en las redes sociales. Dicen que su propuesta es porque él no está del todo bien. Él sinceramente está enamorado», agregó Karina Iavícoli.
«Hay gente cercana al círculo íntimo de Matías que también le han dicho, en el sentido que de, antes de que él tuviera sus problemas, laburaba las 24 horas, y ha vuelto a ese ritmo», aportó Pablo Layus. «A veces, conociéndolo y por lo que él ha contado, tapa otras cosas con eso, con el trabajo», agregó Flor de la V, a lo que Josefina Pouso sumó: «Tiene seis trabajos».