Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Levantaron el programa»: conmoción total por la noticia que tuvo que dar Marina Calabró

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta.

Marina Calabró
Marina Calabró

Fuertísimo fue lo que decidió dar a conocer en las últimas horas Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí, la comunicadora confirmó el fin de lo que se pensaba como una de las grandes apuestas de Canal Nueve.

«Levantaron ‘La Casta está en Orden’. Levantaron el programa de Agustina Kämpfer y Juan Di Natale. Ayer en redes sociales ambos hicieron un renunciamiento histórico», comenzaron asegurando en el ciclo radial. Inmediatamente, se encargó de leer el descargo de la conductora.

«Les quiero contar que no voy a continuar en La Casta Está en Orden. En el ámbito de quienes me convocaron para el programa se dieron muchas situaciones totalmente incongruentes con la propuesta inicial», comenzó diciendo la comunicadora.

«Desconozco si el programa continuará, a esta altura me parece insostenible. Agradezco al equipo humano laburante por el esfuerzo y a Canal 9, que es mi casa, por la confianza. @mrjuandinatale, sos un genio», dijo Agustina Kämpfer destacando el trabajo de su compañero.

Fue en ese momento cuando Marina Calabró dio más detalles de lo que está sucediendo. «Desde el riñón de Canal Nueve me confirman el levantamiento, me dicen que no fue una decisión del canal, que fue de los productores. Me hablan de una pelea fuertísima entre ellos. Pregunté si había cuestiones personales, me dijeron que sí, hay denuncias cruzadas, incluso sobrevuela el tema de la violencia entre los productores», aseveró.

«Esto va a ser un escándalo, si es que ya no lo es. Canal Nueve ya activó los resortes del departamento de legales del canal porque hay un incumplimiento de contrato. El preaviso fue de menos de una semana, no fue una decisión del canal. Esto ya está en manos de legales y hay tremendo boloqui entre los responsables de la productora», finalizó.