La separación de Cecilia Milone y Nito Artaza conmocionó al mundo del espectáculo, especialmente por lo que se decía al respecto, y es que el productor nuevamente habría hecho de las suyas. En su momento el actor fue vinculado con Belén Di Giorgio, que era íntima amiga de la pareja, y aunque fueron vistos juntos reiteradas veces, ambos lo negaron.
En medio de los rumores de romance, Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti presentaron su nueva revista, Toy sin plata, y quien no falta en el elenco es Belén Di Giorgio. Desde Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, fueron a buscar a la supuesta pareja a la producción de fotos de la próxima obra teatral y ambos volvieron a negar lo que sienten por el otro.
“¿Qué te pregunten por Belén ya no te genera nada?”, le preguntó el notero de Intrusos a Nito Artaza, quien respondió: “Yo no estoy en pareja, estoy solo pero muy predispuesto para seguir adelante con mi vida. Las grandes decepciones dejan sus huellas, sin embargo hay que seguir adelante, no hay que mirar para atrás. En cuanto a Cecilia Milone afirmó: “Es una historia que ya no me pertenece pero le deseo lo mejor”.
Por su parte, Belén Di Giorgio expresó: “Estoy feliz, agradecida, trabajando con gente maravillosa, es un elenco increíble así que a meterle ahí, fuera las malas vibras”. “¿Cuándo te preguntan por Nito ya estás más tranquila?”, quiso saber el notero, a lo que la bailarina replicó: “Me sentí un poco obligada las últimas veces, con lo que se decía de mí dije ‘listo, hay que salir al ataque porque no soy ninguna tercera, nunca lo fui’. Somos amigos, somos compañeros de trabajo. Siento que ahora la situación es diferente a lo que era antes”.
Nito Artaza habló de Cecilia Milone
Hace algunas semanas Nito Artaza fue interceptado por el equipo de Intrusos y dio que hablar con algunos comentarios que le dedicó a Cecilia Milone. «Ya he pasado cinco duelos. Cuando uno se separa se encuentra con uno mismo, y me di cuenta que me gusta disfrutar mucho de la familia, de mis hijos, y de mí», comenzó el productor.
«Les aconsejo a las parejas hacer en el comienzo un poco de terapia, no en el final que se está en la retirada, sino uno se encuentra con qué loco, o loca está. Uno idealiza mucho a la pareja. Hay personas que se unen y tienen un hueco espiritual no cubierto, y ninguno de los dos lo va a cubrir. Me gustaría vivir un amor más fresco, en paz sin locuras. Pero a veces el amor también es un poco locura, se junta un roto con un descosido», continuó.
«Todo lo que hice lo hice de buena fe y entregué mi corazón, me gusta dar amor a mi manera. Me pude haber equivocado pero no en la última pareja, ella lo sabe que me porté bien, fui absolutamente fiel. Hagan terapia que uno nunca sabe con quién está, hagan terapia», agregó Nito Artaza.