Los conflictos en Gran Hermano continúan sin cesar entre los participantes, dentro y fuera de la casa. En este sentido, «Furia» y Catalina fueron 2 de las que más chispas se sacaron mutuamente. Puntualmente, Catalina regresó a la casa para poder nominar y Juliana no se bancó la situación y le gritó todo tipo de insultos. Posteriormente, la pediatra participó en una entrevista y contestó las acusaciones de su ex-amiga.
En este aspecto, «Furia» estalló de ira en Gran Hermano y brindó un recital de insultos contra Catalina. Puntualmente, expresó: «¿No te das cuenta que no tiene dónde comer? La mugrosa. Ni amiga mía era, bol… Las pelotas si sos mi amiga, no me forreás tanto. Me refiero a lo que hacen; no tienen de dónde comer y chupan la energía(…)Me dejaron sin comer, ¡Me las van a pagar HDP! El karma vuelve ¡Todavía no me morí y no me voy a morir tampoco!».
Sin embargo, no tardó en llegar la respuesta de Catalina para quien fuera su amiga en Gran Hermano. A través de «All Access», Catalina manifestó: «No necesito estar con nadie, pedazo de machista inmunda. Tengo 9 años de carrera que me gané sola(…)Que diga “yo todavía no me morí”. O que use una enfermedad para hacernos quedar me parece un horror», concluyó.
«Fue mutuo»: Emmanuel aseguró que tuvo un encuentro íntimo con un compañero de Gran Hermano
Durante las últimas horas, las redes se revolucionaron ante la tamaña confesión que se dio dentro de Gran Hermano. En este sentido, Emmanuel tuvo una charla entre cuchicheos con Nicolás y dejó una gran sorpresa. Puesto que, el cordobés aseguró haber mantenido relaciones con Martín en el baño de la casa. Ante la sorpresa de Nicolás, el estilista le bajó decibeles al asunto y aseguró que fue un encuentro mutuo.
En este aspecto, Nicolás no pudo ocultar su sorpresa en Gran Hermano y expresó: «¿Tuvieron sexo? Él tiene pareja». Rápidamente, Emmanuel se sinceró al respecto: «Sí. Fue mutuo, yo no voy a obligar a nadie a hacer nada. Me da gracia tu cara, ¿te cae fuerte que lo haya besado? ¿Vos nunca besaste a un chico? No quiero que le digas a nadie, me siento re mal porque es una bomba en la casa», pidió finalmente.