Marcela Tauro se caracteriza por no tener filtros a la hora de hablar de todos los temas. Ahora, la periodista de espectáculos hizo una inesperada revelación en la radio, dentro del ciclo que conduce Guido Kaczka. «Yo te voy a confesar. Yo, en una época, fui infiel. Ahora, después, lo voy a leer en todos los portales», comenzó explicando la panelista, abriendo las puertas a una situación de su vida privada.
«¿Hace mucho tiempo?”, le consultó Guido. Rápidamente, Marcela Tauro respondió: “Sí, hace bastante (…) En otras administraciones que no eran formales», deslizó la periodista. Luego, confesó: «No quiero dar nombre, porque obviamente, acabas saliendo en los portales”. Finalmente, la panelista se sinceró: «Sí, sí me divertía. La verdad, la verdad, la pasé tan mal después. Porque dije… o sea, en realidad no me gustó. No te acordás a quién le mandas mensaje, que era un despelote. Entonces, después sentí que lastimé. Entonces, ahí aprendí”, cerró.
Ambrosino disparó contra su amiga Marcela Tauro
Los premios Martín Fierro siempre terminan generando algún tipo de polémicas. La edición de radio, que se transmitirá la semana próxima en América TV, no se queda atrás y las nominaciones a las diferentes ternas causaron revuelo en el mundo del espectáculo tras el anuncio que Luis Ventura hizo días atrás. Uno de estos escándalos alcanzó a Marcela Tauro, quién se mostró enojada por la no nominación de su compañero Guido Kaczka.
Luego de que Marcela Tauro le recriminara al presidente de APTRA por algunas ternas de los exitosos premios, un excompañero de la periodista apuntó contra ella en otro ciclo de América. Se trata de Daniel Ambrosino, excompañero de Tauro en Intrusos, que decidió despacharse en su contra, en tono divertido, ya que además es amigo personal de la histórica panelista.
Así fue que, en diálogo con Luis Ventura, Ambrosino le hizo un reproche y en la volteada cayó Marcela Tauro. «Yo quiero decir que vos fuiste a Intrusos a decir todas las nominaciones y Marcela Tauro te echó en cara que Guido Kaczka no está nominado. Porque ella trabaja con él y es una flor de chupamedias”, lanzó el periodista. Rápidamente, Cora Debarbieri defendió a Tauro y fulminó a Ambrosino: “¡Mirá quién habla! Cada cosa que decimos vos salís a defender a Ventura”, disparó.