Mariana Brey habló de su conflicto en la mesa de Mirtha Legrand y ratificó su versión de los acontecimientos. Cabe recordar que la famosa tuvo un tenso cruce con Pablo Duggan en «Duro de Domar», programa del que forma parte, y se refirió a su caso en el ciclo de Canal Trece.
«Yo vengo de una familia en la que mis padres me han educado en que tengo que defender mis valores, entonces no me han enseñado que las cosas se resuelven discutiendo de mala manera», dijo Mariana cuando Mirtha introdujo el tema.
Y aseguró: «Soy muy respetuosa, uno tiene que imponerse. Aunque no me guste…». Mirtha intervino nuevamente y lanzó una pregunta fiel a su estilo: «¿No te hicieron llorar?». «Soy llorona en la intimidad. Pero en la tele, no», replicó Brey.
«Siempre tuve muy en claro que este mi trabajo, es algo que yo valoro todos los días, y después tengo una vida, no quedo enganchada por eso me voy llorando. No me tomo nada personal», dijo la comensal de Mirtha Legrand para finalizar con el tema.
La palabra de Duggan sobre el drama con Brey
«Lo vivo como la discusión que hay en el país con diferentes visiones, me parece espectacular que pueda haber debates. Vos fijate que el canal tiene una línea de pensamiento, otros canales también la tienen, pero muy pocos se animan a tener debates con diferentes visiones de la política. Vos ponés LN+ y no ves gente pensando diferente, ponés TN y tampoco ves eso», resaltó el conductor.
«Evidentemente a la gente le gusta porque ganamos la franja, ganamos la semana pasada, el mes pasado ganamos», ratificó Duggan posteriormente y sumó: «Lo importante es que la gente está eligiendo los debates», dijo el compañero de Mariana para concluir.