Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Máxima tensión en Telefe por lo que sucedió con Santiago del Moro y una exparticipante de GH: «La rajaron»

Ningún televidente esperaba algo así.

Gran Hermano
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

Realmente fuerte fue lo que se vivió en Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que en medio de las instancias finales del reality todo es polémica y más teniendo en cuenta lo que sucede con Furia.

Sucede que Juliana se ha convertido en la participante más polémica de esta edición y muchos de sus compañeros y exintegrantes no le perdonan todo lo que está haciendo. En esta oportunidad fue Catalina, quien en un primer momento fue su aliada, la que quedó en el ojo de la tormenta.

En medio de la edición de Gran Hermano, la profesional de la salud criticó los dichos de furia en torno al HIV, viviendo un momento de muchísima tensión con el conductor. «Yo como médica voy a decir que el HIV es algo muy importante», comenzó aseverando.

«Es muy cancelable de ella y ninguna persona de acá dice un chiste o hace un comentario de porque te acercas a una persona, te contagias la enfermedad. Esas cosas hay que educarlas», aclaró. «Cata, eso no está ni en discusión», comentó Santiago del Moro.

«No está en discusión, pero hay que remarcarlo», apuntó Catalina. «Se lo remarcas a ella el día que salga», dijo el presentador. «No, no le pienso hablar», siguió ella. Esto generó un momento de muchísima incomodidad que no pasó desapercibido. Fue en las redes sociales donde comentaron lo que sucedió.

«Catalina se fue del estudio después de que del moro le diga en vivo que ‘arregle el día de mañana las cosas con Furia con el HIV'», comentaron. «Catalina no respeta ni al conductor, ni a los productores. Se puso a escupir a una fan, y la rajaron del estudio. También se fue porque Santiago le dijo que respete», arremetieron.

Gran Hermano