Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejó de amar»: la triste revelación de Nito Artaza sobre su separación

Nito Artaza
El productor atraviesa una nueva separación.

La relación de Nito Artaza y Cecilia Milone fue una de las más significativas del mundo del espectáculo. Durante muchos años vivieron su amor a escondidas, pero todo terminó con un romance que duró varios años de manera oficial. Sin embargo, hace algunos meses la actriz y el productor comunicaron el fin del vínculo y ahora en Intrusos él dió detalles de lo que pasó.

«Me quedo con lo mejor de mi relación con Cecilia», empezó declarando Nito Artaza. Luego, el humorista aclaró que no tiene un vínculo sentimental con Belén De Giorgio, a quien se acusó de ser la tercera en discordia en la relación. «No es mi pareja, es mi amiga», remarcó Artaza. Luego, analizó: «Me quedo con haber vivido en un paraíso la mayoría de ese tiempo. Me quedo con eso, lo mejor”, remarcó.

Finalmente, Nito Artaza confesó cuál fue el motivo de su separación. «Sé que al público hay que entretenerlo, pero hay que ser sincero y decir cuatro palabras que pueden resumir: lo dejé de amar. Hay parejas que no pueden cubrir las expectativas del otro, que espera que lo amen de cierta manera”, expresó. Entonces, Nito sentenció: «Ella tomó la decisión, me dejó. Es el día de hoy que uno dice ‘me dejó de amar y se terminó’”.

Nito reveló cómo fue su vínculo mediático con Milei

Nito Artaza tiene una relación ambivalente con la política, sin embargo, no esquiva el tema cuando se lo consultan. Por ello, el capocómico le contó a «Revista Pronto», su experiencia junto al ahora presidente de la Nación. En este sentido, el productor contó como era su relación con Milei, cuando el economista estaba en «Intratables». Puntualmente, el humorista aseguró que tuvo un vínculo conflictivo, pero que también llegaron a tener ciertos momentos de intimidad.

En este aspecto, Nito Artaza profundizó al respecto y expresó: «Milei era muy temperamental. Le decía a mi hijo “’¡tu papá es un comunista!’. Era divertido el presidente; es una persona inteligente, aunque muy dogmático en su anarco liberalismo. Yo discutía con él, pero le dije ‘no te voy a censurar jamás, te doy el teatro, yo soy el director y el productor, aunque no coincida con tu idea liberal'», recordó sobre el proyecto teatral que conpartieron.