Marina Calabró provocó un terremoto en los medios de comunicación, tras su inesperada salida de «Radio Mitre». En este sentido, las razones son poco claras. Puntualmente, algunas versiones sostienen que fue por su relación con Rolando Barbano, otras hablan de un cortocircuito con Lanata. Sin embargo, lo único claro es que la periodista pidió un cambio de aire. Posteriormente, habló con un móvil y se mostró satisfecha con su reemplazo, Augusto Tartúfoli.
A través de un móvil con «Desayuno Americano», Marina Calabró habló de su salida de la radio y se mostró especialmente emocionada al respecto. En este aspecto, la panelista expresó: «Son decisiones muy digeridas. No la tomé ayer y me voy hoy. Imaginate, del 19 de marzo hasta acá ha corrido mucha agua bajo del puente. Cuando uno tiene convicción sobre lo que hace, es más fácil».
Posteriormente, Marina Calabró opinó de su reemplazo en el programa de Lanata. Además, manifestó: «Feliz. Es mi amigo hace 20 años. Varias veces me cubrió en vacaciones acá con Lanata. Me encanta que mi reemplazo sea Augusto. No me gustan las despedidas. La hice el miércoles para no hacerla hoy. Me voy unos días de vacaciones con mi hija Mia. Siempre las vacaciones oxigenan. No hay mucho secreto de tomarse cinco días», concluyó.
«La relación se fracturó»: Comenzaron a circular versiones de una pelea entre Jorge Lanata y Marina Calabró
Durante los últimos días, sorprendió la intempestiva decisión de una de las panelistas del ciclo de Jorge Lanata; Marina Calabró. En este sentido, se barajó durante las últimas semanas diversos motivos del alejamiento. Puntualmente, la relación de la periodista con Rolando Barbano y la reducción de su columna dentro del programa.
A través de «Socios del Espectáculo», Rodrigo Lussich teorizó sobre la pelea entre Lanata y Marina Calabró. Además, expresó: «Yo soy de la teoría que la relación con Lanata se fracturó cuando fue lo de Wanda. Cuando él dijo lo de la salud de Nara y creo que esperó en Marina. Lo digo entre comillas, una complicidad o un apoyo para lo que él estaba diciendo que Calabró no acompañó. Y se plantó muy bien. Yo creo que desde ese día la relación entre ellos no volvió a ser la misma», aseguró.