Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me hubiera encantado»: Mirtha Legrand contó su fantasía con Perón

La animadora sorprendió con su descargo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand habló de su fantasía y dejó a sus comensales con la boca abierta. En la última entrega de su programa en Canal Trece, la comunicadora habló de su colaboración en terremoto de San Juan y el momento en el que conoció a Juan Domingo Perón.

«¿Vos lo conociste a Perón?», le preguntó Laura di Marco a la histórica conductora de las «mesazas». «Sí, era muy simpático. Lo conocí en terremoto de San Juan, cuando sucedió, nos llamaron a los actores», explicó la abuela de Juana Viale.

Además, la famosa señaló: «Siempre recurren a los actores, a la gente conocida para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo y nos recibió. Muy simpático». Di Marco intervino de nuevo en la charla y le hizo una pregunta jugada a Mirtha: «¿Es verdad que te quiso seducir?».

«No, en absoluto. Nunca lo supe a eso, me hubiera encantado», confesó Mirtha sin filtro y fiel a su estilo. «Fue muy amable, fuimos muchas actrices. La única que queda soy yo de toda esa época. Estaba muy bien organizado y a mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta. Se hizo una colecta impresionante para reconstruir la ciudad», recordó Legrand y concluyó con su relato.

¿Hay interna familiar?

Mirtha no se guardó nada y le tiró un palito a Juana Viale por tomarse un mes lejos de su programa dominical. En ese marco, la periodista Laura Ubfal analizó las diferencias entre las conductoras: «A lo mejor, cuando vos te comprometés a una cosa hay un equipo de trabajo que depende de vos».

«El conductor de un programa es el capitán del barco, si vos avisás con tiempo que te vas, está todo bien. Si a último momento se te ocurre ir a cruzar el Atlántico Hasta último momento no se sabía quién iba a conducir los domingos, eso quiere decir que no se había avisado con tiempo», agregó la integrante de Intrusos sobre el obstáculo que tuvo que enfrentar el equipo de Mirtha.