El reconocido dibujante y humorista gráfico Nik, creador del popular personaje Gaturro, visitó hoy la Casa Rosada para mantener una reunión con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini. El encuentro, que no estaba previsto en la agenda oficial del día, ha despertado interés y especulaciones.
«Me llamó Serenellini para una reunión. A agenda abierta«, comentó Nik a NA al ingresar a la sede de Balcarce 50. La reunión sorpresiva no figuraba en la agenda difundida a la prensa, que solo contemplaba una audiencia con el secretario de Relaciones Parlamentarias y con la Sociedad Civil, Omar De Marchi.
Nik, cuyo verdadero nombre es Cristian Dzwonik, ha mostrado en varias ocasiones su alineación con la gestión libertaria encabezada por el presidente Javier Milei, especialmente a través de sus intervenciones en las redes sociales.
Recientemente, Nik protagonizó un fuerte cruce con el ex ministro de Economía y candidato presidencial del peronismo, Sergio Massa, quien fue derrotado por Milei en el balotaje. El humorista había criticado que el hijo de Massa, Tomás Massa, viajara a Qatar durante el Mundial de Fútbol 2022 como creador de contenido para la AFA. Un año después, Nik informó a través de su cuenta de X que había recibido una carta documento firmada por Tomás Massa, en la que se lo denuncia por «acusaciones dañinas».
El contexto de la reunión entre Nik y Serenellini genera expectativas sobre posibles colaboraciones o discusiones relacionadas con la comunicación del gobierno y el papel de los medios gráficos y humorísticos en la difusión de mensajes políticos. Hasta el momento, no se han divulgado detalles específicos sobre el contenido de la reunión.
La visita de Nik a la Casa Rosada subraya su cercanía con la administración actual y su activo rol en el panorama político y mediático del país. Mientras tanto, la comunidad y los seguidores del humorista esperan más información sobre los resultados y las implicancias de este encuentro inesperado.