Georgina Barbarossa arrancó su programa repasando todo lo que dejó la noche del miércoles en Gran Hermano. En este sentido, los integrantes del programa analizaron la pelea entre «Furia» y Martín para decidir qué familiar abandonaba la casa. Sin embargo, pronto creció la tensión cuando Gastón Trezeguet defendió a Juliana y se ganó la antipatía de todo el panel.
En consecuencia, Georgina Barbarossa estalló contra su panelista por siempre justificar las actitudes de «Furia». Además, la actriz expresó: «¡Me tenés harta! ¡Basta, basta! ¡Basta de justificar! ¡Basta de justificar lo injustificable!». Posteriormente, Trezeguet defendió su postura y aseguró: «Que un hombre se le pare a una mujer, con todo ese cuerpo, me parece patético», concluyó.
«Fue de madrugada»: La increíble confesión de una participante de Gran Hermano en el programa de Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa recibió en su living a una de las participantes más carismáticas de la última edición de Gran Hermano, Virginia Demo. En este sentido, la actriz participó en una charla donde confesó aquello que tenía guardado bajo llave. Puntualmente, hacemos referencia a su supuesto romance con Darío Martínez Corti.
A través del programa de Georgina Barbarossa, Virginia contó su supuesto romance con Darío. En este aspecto, la actriz expresó: «Ay, ya me imagino a dónde vas. Sí, pero te hablo de los 18 años. Adentro de la casa no lo quería decir, porque él no dijo nada. Nos vimos cinco, seis veces en la vida. Fue de re pendejos. Un chape, ese apriete pel… y nunca más», aseguró.
Posteriormente, la participante no pudo ocultar su sorpresa al encontrarse con Darío dentro del reality. Además, manifestó: «Fue de madrugada. Imagino que después de algún boliche. Después él salió con una amiga mía. Tampoco fue el novio. Cuando lo vi entrar a la casa no lo podía creer. Nos miramos, nos cagamos de risa. Él sabía que yo estaba adentro. Pero me sorprendió un montón», aseguró ante el equipo de Georgina Barbarossa.