Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Salimos»: La increíble confesión de un participante de GH en el programa de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa recibió en su programa a los últimos eliminados de GH.

Georgina Barbarossa
La conductora recibe en su living a todos los participantes de GH.

Georgina Barbarossa volvió a entrevistar a uno de los participantes que más contenido le dio a Gran Hermano, Mauro D’alessio. En este sentido, el ex-participante del reality mantuvo una efímera e intensa relación con «Furia» Scaglione. Sin embargo, el ex-rugbier salió de la casa y admitió que su relación con Juliana terminó y que actualmente está saliendo con una periodista.

A través de su programa, Georgina Barbarossa charló con Mauro, quien aseguró estar saliendo con la periodista de C5N, Antonella Ravinale. En este aspecto, expresó: «Es verdad. Se llama Antonela, salimos un par de veces, nos estamos conociendo. Nos conocimos por las redes, en un boliche estuvimos, pero nos conocemos de las redes. La empecé a seguir, ella ya me seguía y reaccioné a un par de sus historias. Después fue como cualquier tipo de charla», concluyó.

Georgina Barbarossa

«Es idea mía»: El insólito momento que vivió una entrevistada en el programa de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa tiene como costumbre recibir en su living a todos los protagonistas de Gran Hermano, así como a sus familiares. Sin embargo, esto no siempre termina de la mejor manera. Puesto que, la conductora protagonizó un ambiente más que caldeado en su programa, cuando entrevistaron a Marisol, la pareja del «Chino» de GH.

A través de su programa en Telefe, Georgina Barbarossa incomodó a la novia de Martín al insinuar que el participante tuvo roces románticos con Coty y Delfina. Sin embargo, Marisol trató de bajarle decibeles a la cuestión y afirmó que no le molestaban los comentarios. No obstante, la conductora, lejos de esto, apuntó con una filosa frase: «¿Vos te estás haciendo cada vez más reflejos o es idea mía?».

Posteriormente, esto generó la indignación de los televidentes, quienes en su mayoría cuestionaron la metodología del programa de Georgina Barbarossa. En este aspecto, un usuario manifestó: «¡Quieren que les responda lo que quieren escuchar! Están todos tan hechos mier… que creen que todos son iguales. ¡Marisol está cansada de decir que no siente celos y le siguen preguntando lo mismo!», comentó indignado.