Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de público que desde hace años lo siguen en LAM.
El ciclo que comenzó a dar sus primeros pasos en Canal Trece, hoy se emite a través de la pantalla de América TV y fue allí donde entrevistó a Marina Calabró. Sin rodeos, hablaron de la renuncia de la comunicadora de Lanata Sin Filtro, y él mismo aseguró que si a él le recortan su espacio, tal como le sucedió a ella, renunciaría.
«Yo soy testigo que tu renuncia tiene que ver con lo profesional, más allá de lo personal. Lo venimos hablando desde hace meses, desde que se acortó el programa. Te costó renunciar igual… yo me hubiese ido ese mismo día», comenzó diciendo.
«Acá cuando Tinelli nos sacó media hora para poner esa nota hermosa con Messi… yo hubiera renunciado. Pero como estaba de vacaciones, lo dejé pasar», apuntó sobre la nota a Lionel Messi que le hizo Tinelli, motivo por el cual le recordaron media hora a LAM
«Si a mí me recortan así, me voy. Mañana viene quien quiera que sea el gerente de programación de este canal y me dice ‘LAM dura una menos’, me voy», disparó Ángel de Brito dejando una durísima advertencia en vivo.
«Quien quiera que sea. Marce ahora está boxeando… viendo allá los partidos. Acá todos los días llama uno distinto, hay muchos gerentes», sostuvo. En su momento, Ángel había expresado su disconformidad en las redes. «¡Me entero por las redes! ¡Que raro que nadie de @AmericaTV llamó, con todas las veces que llaman por día! ¡Que lindos todos!», sentenció.