Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi reveló el lugar de Argentina que más le gustaría conocer y recordó el día que más lo insultaron: «Me putearon en todos los colores»

El capitán de la Selección Argentina contó detalles de su intimidad y reveló cuál es el lugar del mundo que más quiere conocer y la vez que fue más insultado… ¡en una cancha argentina!

Lionel Messi
Captura video

Lionel Messi se prepara para el debut de la Copa América 2024. Pero vive relajado tras haber obtenido los mayores éxitos con la Selección Argentina. Ya en la recta final de su carrera, Messi se permite vivir más relajado y contar detalles de su intimidad. Así lo hizo en una intervención en el streaming «Dispuestos a Todo», donde está uno de sus sobrinos, y reveló detalles curiosos, como el lugar de Argentina que no conoce y quiere visitar y la vez que más lo insultaron en una cancha… Y fue en Argentina.

«El tema de las Cataratas, yo no conozco», dijo Messi al ser consultado por un lugar del mundo que le gustaría visitar por primera vez. Según contó, su familia sí estuvo en Iguazú, pero él nunca tuvo la chance. «Un lugar tan típico para nosotros. No lo visité, me gustaría ir. Hace unos años Antonela fue con los nenes y yo no pude estar. Me gustaría estar con ellos, es algo pendiente», dijo Leo.

Messi también habló de su gusto por los asados y sobre todo por los postres. «Me gusta ser anfitrión, invitar, tener gente en casa. Generalmente cuando estoy en Rosario nos juntamos en mi casa. Pero también en casa de mis hermanos. Lo que no puede faltar… nada especial. Me gusta mucho más el tema de los postres que el asado en sí. Soy del dulce. Un buen helado después del asado está bueno», dijo Messi.

Leo fue consultado por el insulto más curioso que recibió. Pero recordó la vez que más lo criticaron. «No me acuerdo uno en especial. En la Copa América 2011 en Argentina cuando jugamos en Santa Fe me dijeron de todo. A mí y a toda la selección. Fue bastante duro», recordó Messi sobre la eliminación con Uruguay en la cancha de Colón. «No sé si ingenioso o no, pero me putearon de todos los colores».

Además, Messi se declaró como parte del «Team Verano». «No tengo prácticamente ropa de invierno. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo. Me gusta mucho el verano, la paso mal con el frío. La verdad que me cambia hasta el ánimo cuando es invierno, que tiene su parte buena pero yo lo sufría en las canchas. Un poquito de frío y se me congela los dedos y no siento los pies», contó el capitán de la Selección Argentina.