Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hijo»: Alejandro Fantino se animó y contó la decisión que finalmente tomó

Se terminó una etapa para el reconocido periodista.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de su generación. Y es que Alejandro Fantino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en muchos de los formatos que llevó adelante en diferentes señales.

Esta vez, fue Marina Calabró quien confirmó la determinación que tomó el comunicador de dejar por completo el periodismo político para dedicarse de lleno a un reality que se prepara en Canal Trece. «Tengo un notición para darles, preparensé. Felices, exultantes… Esta es una confirmación que estamos esperando hace años. Vuelve Alejandro Fantino a la televisión abierta. Atención IBOPE, atención portales», comenzó diciendo.

«Les voy a contar qué va a hacer Fantino. Les cuento, porque es algo de lo que se habló ya. Lo que no se abordó es qué va a hacer Fantino en la televisión abierta. Animales Sueltos es un tema superado, Intratables tampoco, ni La Última Cena. El conductor va a encabezar un formato reality de convivencia muy muy similar a Gran Hermano, pero en parejas. Son 10 parejas», aseveró Marina Calabró. «Un Gran Hermano fal*pa, digamos», apuntó Rolando Barbano.

«No diga eso, Barbano. Puesto así… Él ya había hecho Escuela para Maridos, lo hizo durante nueve temporadas. El set se está montando donde era Polka, ya arrancó el proceso de casting. La salida al aire ellos dicen que es para septiembre, yo les diría más bien primeros días de octubre. Está previsto que dure tres meses…Se está terminando de delinear al formato para evitar algunas cartas documento. Están planteando que Fantino entre a la casa a tener charlas con los participantes. La idea es convivir con otras parejas y ver qué pasa. Es la apuesta», sostuvo.

«Quieren articular un sistema de votación, están pensando que se acara a cara para separarlo de Gran Hermano. La idea es como fue en el Bar o en El Hotel de los Famosos, entre otras variantes para darle una identidad al formato. Va a salir después de Guido Kaczka, no antes de las 22:30. Espero que no se enoje Fanta. El riesgo de esto es que no caiga del todo bien en Telefe porque están pagando una franquicia, la idea es aprovechar la ventana sin GH en Telefe», dijo Marina Calabró.

Inmediatamente decidió ir por más. «Fantino me dijo que no quería volver a la televisión abierta a hacer programas políticos. A mí me consta que tenía ofertas, me las han dicho. Dijo que La última cena no fue una experiencia lograda, no quiere volver a hacer un programa de charlas grupales. ‘Esto lo acepto porque es un reality, hace rato que quería hacer algo así, me recordó las nueve temporadas de Escuela para maridos, tengo un embale marca cañón'», señaló.

Fue allí cuando se escuchó la palabra del propio Alejandro Fantino, quien confirmó su determinación. «Un día yo dije al aire en Neura que me gustaría conducir un reality, me habían ofrecido, pero me llamaron y me preguntaron si quería hacer un reality grande, gigante. En la primera reunión dije que no porque había nacido Beltrán, ni en pedo. Mirá el momento en el que me llega. Me dijeron que saldría en Polka, a ocho minutos de mi casa. Yo le dije que no iba a dejar de lado Neura. Fue a Polka y me voló la cabeza. Hoy lo primero que priorizo es a mi hijo y a Coni'», sentenció.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.