Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha polémica»: consternación en Telefe por lo que se filtró sobre Santiago del Moro

El canal no lo puede creer.

Santiago del Moro
El conductor potenció las emociones dentro de la casa.

A diferencia de la edición pasada, esta temporada de Gran Hermano (Telefe) ha traído todo tipo de polémicas. No solo se vio un ambiente de mucha violencia en la casa, sino que además el canal y Santiago del Moro han recibido varias acusaciones por su trato a Juliana Scaglione, la participante más escandalosa del reality.

En medio de las críticas que recibió esta edición, desde LAM (América TV) salieron a buscar a Mariano Peluffo, icónico conductor de Gran Hermano, para conocer su visión al respecto. “Te digo la verdad, no lo seguí este año. Lo hemos hablado incluso con Santi (del Moro) en la radio cuando nos cruzamos. Lo siguieron a full en mi casa, mis hijas, pero la verdad que no lo seguí”, dijo el periodista.

«Sí te puedo sumar que es el programa más visto de la tele. Tiene un montón de repercusión porque siempre la tuvo y eso está buenísimo. Pero la verdad que no sé los nombres, los personajes, algo sí por lo que a veces se habla. No les tengo ni los perfiles. Por Furia tengo entendido que levanta mucha polémica porque sigo muchos amigos en las redes que sí lo siguen», señaló Mariano Peluffo.

«Que un personaje no pase desapercibido eso claramente divide aguas y son los que de alguna manera terminan moviendo la aguja. Como Cristian U, por ejemplo que lo amaban y lo odiaban. Para mí, encontrar los personajes que te mueven la aguja siempre es un acierto del casting, del conductor, de todos y me parece que explotarlo también. Y si todavía estamos acá y me estás preguntando de esto es porque está súper explotado, ¿o no?”, agregó.

“Vos estuviste tantos años, Jorge (Rial) también. ¿Hay un tiempo, un timing que por ahí el conductor tiene que tratar de no pasarse, de salir o no?”, le preguntó el notero de LAM. ”Yo creo que cada uno tiene su estilo. Manteniendo la autenticidad después está en cada uno ver si te terminás subiendo al ring o no, porque si tenés que salir a contestar cada cosa que pasa y dicen también es como desgastante y no terminás más. Después entrás en otro lugar que es un poquito más difícil de desactivar, que es lo que los demás dicen adrede para que vos te subas y así entonces generar. Entonces ya en un momento es como el perro que se muerde la cola y no para nunca. Para mí lo mejor es cortar y listo. Te quedás en tu casa y a los dos días sale otra cosa y fin”, respondió Peluffo.

«Arriar toda esa gente: los panelistas, los participantes. la familia de los participantes, el piso, el público, que no se caiga el clima. Los productores, que son un montón. Creo que Santi se lo está re bancando, arranca a las 06:00 y termina a cualquier hora de la noche. Yo a veces me voy y veo que mis hijas están apagando la tele y digo cómo hace él a las 05:30 está llegando a la radio. La verdad, titánico”, cerró el conductor.

Mariano Peluffo